viernes, 28 de septiembre de 2007

NITO ARTAZA SE QUEDO SIN MORIA Y SIN EL ATLAS

Para la próxima temporada muchas cosas habrán cambiado en la compañía de Nito Artaza.
Primero, la ausencia de Moria Casan, con quien compartió 6 temporadas.
Y como ultima información se supo que no ocupará la sala que lo venia cobijando desde hace 10 años en la ciudad de Mar del Plata. El Teatro Atlas será ocupado por esta temporada por el productor Javier Faroni, quien pondrá “La Jaula de las Locas”.
Por este motivo Nito Artaza y su elenco se mudará una cuadra y ocupará el Teatro Mar del Plata (también de Carlos Rottemberg), el cual cuenta con mas de mil localidades, 400 mas que el Atlas, lo cual le servirá para competir con el Neptuno que estará ocupado nuevamente por Miguel Angel Cherutti.
Si bien no hay nada definido, el elenco quedaría conformado por Antonio Gasalla, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Carolina Oltra y por supuesto Nito Artaza.

martes, 18 de septiembre de 2007

GERARDO SOFOVICH PRESENTA "TERAPIA INTENSISIMA" - TEATRO LORANGE


SENSACIONAL DEBUT VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE
A LAS 21.30 HS.
TEATRO LORANGE – CORRIENTES 1372.

EL GATO PETERS
EL GAUCHO BATARAZ
EL GURI y LEO
EL HEAVY
MARDUK & REY BEN
TOTI CILIBERTO
WALDO

SIETE GRANDES DEL HUMOR,
PARA REIR A CARCAJADAS DE PRINCIPIO A FIN ! ! !

Funciones:
Miércoles, jueves y viernes 21.30 hs.
Sábados 21.15 y 23.15 hs.
Domingo 21.15 hs.

Entradas desde: $ 50.

PRENSA:

jueves, 13 de septiembre de 2007

SE SUSPENDIÓ EL RECITAL AL AIRE LIBRE DE LES LUTHIERS

La empresa que le realiza la prensa a Les Luthiers (SMW asesores de prensa) envió este comunicado:

Habrá que esperar un poco mas para disfrutar de Les Luthiers de manena gratuita, pero valdrá la pena ya que las condiciones serán mas favorables.

martes, 11 de septiembre de 2007

PABLO KOMPEL ESTRENA LOS PRODUCTORES EN BRASIL

El sábado 15 de septiembre se estrenará en San Pablo el musical “Los Productores”, con la misma producción que hicieran Guillermo Francella y Enrique Pinti en nuestro país.

Miguel Falabella (quien la adaptó al portugués y realiza la dirección general), tendrá a cargo el papel de Max Bialystock. Vladimir Brichta encarnará a Leo Bloom; y Juliana Paes (quien fuera recientemente votada en el diario O Globo como la mujer más sexy de Brasil), será Ulla. Como pasó en Buenos Aires, Chet Walker viajó a Brasil para hacerse cargo de la coreografía.

Para realizar esta coproducción (Pablo Kompel junto a los brasileños Sandro Chaim y Emilio Medina), las 11 escenografías junto al vestuario fueron enviados en 4 camiones de 14 metros cada uno.

Seleccionados los seis personajes principales y los 18 bailarines /cantantes /actores, y luego de nueve semanas de ensayos, Los Productores se presentará en el Teatro Tom Brasil de San Pablo (con capacidad para 2000 personas), de viernes a domingos, dejando los jueves y lunes para las funciones exclusivas (muy usual en ese país). La temporada se realizará hasta el 25 de noviembre, para retomar el 10 de enero de 2008. Para septiembre del año próximo está previsto realizar una temporada de tres meses en el Teatro Vivo de Río de Janeiro.

PRENSA:

jueves, 6 de septiembre de 2007

LLEGA "EDUCANDO A RITA"

VICTOR LAPLACE____CATHERINE FULOP

Autor____Versión
Willy Russell___ Daniel Mañas

Escenografía, Vestuario, Iluminación y Dirección:
EUGENIO ZANETTI

SENSACIONAL DEBUT 13 DE SEPTIEMBRE
Teatro Picadilly – Av. Corrientes 1524
Llega por primera vez a Buenos Aires
la comedia más divertida e inteligente de los últimos tiempos !

Rita, una peluquera de barrio con poca cultura, aburrida con su vida y agobiada por las presiones de su marido, se inscribe en clases de literatura en la universidad para sentirse mejor. Fleming es el profesor anárquico y borrachín, que salta todos los esquemas y convenciones universitarias; quien admira su libertad y espontaneidad y le enseña a valorarse a sí misma por lo que es y no solamente por lo que puede aprender.
.
Para dirigir la puesta, los productores han convocado a Eugenio Zanetti, nominado dos veces al Oscar de Hollywood y ganador de la estatuilla por el film “Restauration”. Zanetti, quien de este modo vuelve a la dirección teatral en su país, será también el encargado del diseño escenográfico y de vestuario del espectáculo.

Una comedia divertida que lo hará reír y emocionarse a la vez!!!

* Funciones: Jueves y viernes 21:00.
Sábados 20:30 y 22:30
Domingos 20:00

* Entradas: $ 50,--

PRENSA:

martes, 4 de septiembre de 2007

MÓNICA AYOS SERÁ EVA PERÓN

A partir del próximo viernes 7 de septiembre la actriz MÓNICA AYOS se incorpora al elenco de “Eva y Victoria” en reemplazo de Julieta Cardinali. Su debut se producirá en el Teatro Bernasconi de Villa Del Parque, en el marco de la gira nacional que se está realizando.

A pedido del público se incorporan dos únicas funciones en el Teatro La Comedia – Rodríguez Peña 1062, de ésta Capital Federal, los días miércoles 12 y 19 de septiembre.
PRENSA: