martes, 27 de enero de 2009

LA PROGRAMACION DEL VELMA CAFE DEL 26 DE ENERO AL 01 DE FEBRERO 2009





ULTIMA FUNCION
TANGOLOCO - Daniel Garcia Quinteto
Piano, Arreglos y Dirección: Daniel García - Bandoneón: Walter Castro - Guitarras eléctrica y clásica: Horacio Montesano - Contrabajo: Mono Hurtado - Batería: Christian Colaizzo
TANGOLOCO quinteto, el innovador grupo de Tango-fusión liderado por el compositor y Director Musical Daniel García, vuelven a tocar en Buenos Aires luego de actuar en el exterior, con su nuevo material "Rock en 2x4”, los clásicos del rock nacional con aire tanguero y un sonido muy original.En éste nuevo ciclo interpretaran los clásicos del CD "Tangos de Liverpool", donde las más bellas melodías de Los Beatles se dieron la mano con el tango, candombe y milonga y que fueran coreografiados y bailados por Maximiliano Guerra y Mora Godoy en el Teatro Opera con la presencia de Tangoloco en vivo. Además se presentarán los temas origin ale s del quinteto.

Funciones: Sábados - 21.30 hs.
Localidades: desde $ 40


MARTIN BOSSI - EL IMPOSTOR
EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de Dan Breitman (Cómico Stand Up3, Ella) en la conducción, Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.

Funciones: Viernes y Sábados – 00.30 hs.
Localidades: desde $ 40


ULTIMA FUNCION
LUIS LUGO - El Piano de Cuba en “Vete de Mi: Cuba Volcán del Caribe”
Despues de una temporada de exito en el cabaret del Hotel Faena y una larga gira por los mas grandes escenarios de la Argentina regresa a Buenos Aires con dos unicas presentaciones en Buenos Aires del gran pianista cubano Luis Lugo con el exitoso espectáculo "Vete de mi", Se aborda todo el mundo de los ritmos de la musica cub ana desde el bolero hasta el jazz pasando por el son cubano, acompañado por un notable elenco de artistas. Staff: Leticia Garce,voz / Fiorella Arienti, voz, más banda soporte."...con la zamba rescata la belleza de la melodía con un arreglo que resulta apto para su pianísimo. En la segunda sección apareció lo mejor de este músico reconocido en su país y muchos otros lugares del mundo y con el trío completo recreo música indígenas de la isla e interpreto un tema mas popular de Lecuona y fue brillante con un par de sones muy conocidos. Ricardo Saidón, Ámbito financiero.-Argentina "...cuando escuchamos el piano de Luis Lugo, sentimos que estaos ante un pianista que no actúa desde una posición de competencial conciente o inconsciente con los pianistas mas notorios del momento, fenómeno muy común en el comportamiento de los pianistas de nuestros días En el caso de Luis Lugo, aquellos que guardamos memoria de los pianistas del romanticismo, el impresionismo y los mejores del jazz, podemos descubrir en Lugo un inteligente y sensible aprovechamiento de todo este ancestro puesto en función de un objetivo artístico que por logrado le distingue al y nos complace a nosotros (ojo con este hombre)" . César Portillo de la Luz, Compositor. Cuba. autor de contigo en la distancia "...Un escenario impactante, con humo, luces rojas, azules, blancas, amarillas y violetas recibió a la banda Afro-Cuba Concert Music, que acompañó a Alexis Lugo (violín) y Luis Lugo (piano). En los primeros temas, batería, bongó, una mulata tan bella como su voz, el inigualable violín de Alexis y el insuperable piano de Luis cautivaron al público, cuyas edades variaban sin asombro. Chicos de 5 años, bebés, abuelos, parejas de jóvenes, de adolescentes, de adultos. Todos gratificados por los sonidos melódicos, pero incalificables desde lo estético, dada la variedad de estilos. No se puede precisar qué géneros fluctúan en la propuesta de semejantes artistas. Pero el tango, jazz, trova, rock, afro seguramente se encuentran en la listas de influencias de estos cubanos. Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando “El piano de Cuba”, apodo que la crítica especializada utiliza para nombrar a Luis, tocó, junto a una magnífica voz, “Alfonsina y el mar”. De fondo, una pantalla gigante proyectaba La Hab ana . Luego Silvio Rodríguez tuvo su lugar con un “Oh melancolía” que salía de esa dignificante voz y se insertaba en un público distendido, pero sobre todo agradecido de tan grato espectáculo. Sebastián Ganzburg, La gaceta de Tucuman festival septiembre musical.

Funciones: Jueves 29 de Enero – 21.00 hs.
Localidades: $ 40


VIERNES 30 DE ENERO – 21.00 HS
OS FURAFOLES - Folk De Galicia Y Asturias
Músicos: Carina Fragoso (gaita gallega) - Sergio Fragoso (percusión) - Cinthia Espinosa (gaita asturi ana ) - Paula Espinosa (acordeón) - Analía Espinosa (gaita gallega)
Os Furafoles nació con el objetivo de difundir la música tradicional de G alicia y Asturias, no sólo en su estado puro sino también buscando la esencia en lo tradicional dándole un corte más folk con la incorporación de nuevos instrumentos. Su repertorio está basado en temas tradicion ale s, propios y de composición actual, todos ellos con arreglos del grupo. Sus integrantes participan activamente en la colectividad española. Adicionalmente, realizaron cursos de especialización en el exterior y participaron en concursos internacion ale s de gaita en España y Francia. Algunas de sus presentaciones más importantes tuvieron lugar en La Trastienda, Auditorio de Belgrano, Feria del Libro, Teatro Opera, Auditorium de Mar del Plata, entre otros, y también junto a músicos y grupos como Carlos Núñez, Luar na lubre, Sus ana Seivane y León Gieco.
Localidades: desde $ 20
PRENSA:
DANIEL FALCONE – Prensa & Comunicación

jueves, 22 de enero de 2009

BRANDONI Y KULIOK EN MAR DEL PLATA

Luis Brandoni y Luisa Kuliok disfrutan noche a noche realizando las funciones de “El hombre inesperado” que se presenta de martes a domingo a las 21.15 hs. en el Teatro América de Mar del Plata. Anoche, luego de la función, ambos cenaron junto a familiares, amigos y equipo de producción en el Divino Club.

PRENSA: MARTINA VALÍA

martes, 20 de enero de 2009

EVA - EL GRAN MUSICAL ARGENTINO RETOMA SUS FUNCIONES

EVA- El Gran Musical Argentino que protagoniza Nacha Guevara junto a
Rodolfo Valss, Juan Carlos Puppo, Cristina Duran, Eduardo Paglieri y
gran elenco, con la Dirección Musical del Maestro Alberto Favero,
retoma sus funciones en el Teatro Lola Membrives mañana miércoles 21 del cte.

Funciones: de miércoles a sábados 21 hs.
Domingos a las 20:30

PRENSA:

FUNCIÓN PARA PRENSA DE "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"

Hace un rato nada mas finalizó la función para prensa de "Doña flor y sus dos maridos", en su versión musical. Esta adaptación, es un estreno mundial, con figuras en los roles protagónicos, un gran elenco, bailarines, música original y gran despliegue técnico.
Se destaca la actuación de Marcelo Mazzarello, componiendo a un hombre estructurado, lento y "gris" logrando un gran lucimiento al exponer los "matices" del personaje.

También luce en escena Miguel Habud (ya protagonizó la pieza en el 2007) quien muestra su gran desempeño para el género musical. Cabe destacar la actuación estelar de Maria Concepción Cesar, quien con su profesionalismo genera momento impecables.
Quien logra grandes climas es la protagonista, Emme, cuando logra cautivar a la platea con su voz durante los musicales.
Una puesta atractiva, agil e interesante para la cartelera porteña.
Teatro Broadway - Sala I - Av. Corrientes 1155 Capital
Temporada: del sábado 14 de enero al domingo 29 de marzo de 2009.
Días y horarios de funciones:
De miércoles a domingo a las 21hs.
Sábados a las 23hs.
Venta de entradas en el teatro, por reserva vía Website o por sistema de venta electrónica anticipada. Valores: $95.-, $75.- y $60.-

sábado, 17 de enero de 2009

EXCLUSIVO: IMÁGENES DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS

Luego de su estreno en el Teatro Broadway, en exclusivo te mostramos las imágenes de este musical, que cuenta con las actuaciones de Emme, Miguel Habud, Marcelo Mazzarello, Maria Concepción Cesar y gran elenco.
Imágenes del hall
Teatro Broadway - Sala I - Av. Corrientes 1155 Capital
Temporada: del sábado 14 de enero al domingo 29 de marzo de 2009.
Días y horarios de funciones:
De miércoles a domingo a las 21hs.
Sábados a las 23hs.
Venta de entradas en el teatro, por reserva vía Website o por sistema de venta electrónica anticipada. Valores: $95.-, $75.- y $60.-

jueves, 15 de enero de 2009

ENERO 2009: LOS MARROKOS EN LA COSTA... LLEVÁ A LOS CHICOS!

LOS MARROKOS
Trece años de temporadas exitosas en Gesell y Pinamar

Funciones en Villa Gesell
ENERO 2009
Sala "El Ventanal"
Av. 3 Nro. 553 entre 105 y 106. VILLA GESELL.
Reservas 45-0573

Miércoles 21 y 28 de enero a las 21hs
“Historias De Luna Grandota”

Ficha técnica
Autores: A. Lastra, P. Rodriguez
Música Original: Corina Harry
Escenografia : Andrés Díaz Mendoza
Dirección: Luis Hernanguez

Duración de la obra: 50 min.
Edad promedio de los espectadores: 3 a 9 años

Reseña Argumental

En una noche de luna llena recorremos una ciudad en las patas de un cachorro, de departamento, llamado puck que sale por primera vez a la calle solo sin sus dueños. Y en ese momento se encuentra con un gato viejo, callejero y gruñón. Juntos van a vivir una aventura de la que los dos saldrán beneficiados.
Esta tierna y sencilla historia habla de la soledad, lo distinto, el miedo a querer. Y nos muestra que a pesar de las diferencias la amistad es posible..

*Esta obra fue seleccionada para el VI Certamen de Teatro Infantil de Necochea.

Viernes 23 y 30 de enero a las 21hs

“EL PLAN MAGICO”

Ficha técnica
Autores: A. Lastra, P. Rodríguez
Música Original: Corina Harry
Arreglos Musicales: Oscar Laiguera
Escenografia y Títeres:
Andrés Díaz Mendoza
Dirección: Luís Hernánguez

Duración de la obra: 60 min.
Edad promedio de los espectadores:
3 a 11 años
Técnicas utilizadas: títeres de varilla “bunraku” (sistema de títeres Japoneses de gran porte 1 metro 10 cm . de alto) y teatro de mascaras.

Reseña Argumental
Esta comedia musical, dinámica y participativa que esta Basada en una antigua leyenda de los indios Lakota.
Esta narraba la historia del “Guerrero del Arco Iris”, que dice que vendrá
a reverdecer la naturaleza cuando el hombre se canse de destruirla.
Esta leyenda también es la que da nombre al barco insignia de
Green Peace “Rainbow warrior”.

La historia transcurre en un bosque donde hay un árbol con hojas de
colores y cada una de estas hojas son la encargadas de darle al mundo
el aire, el fuego, el agua, los animales y las plantas. Cuida toda la Naturaleza.
Este lugar esta habitado por duendes y un hada, ellos son los encargados de
cuidar ese árbol mágico.
Pero un día llegan un hombre ambicioso y su asistente y con engaños y
mentiras convencen a algunos de los duendes y logran llevarse las hojas.
El hada Julia con la ayuda del publico logra recuperarlas, salvándole la
vida al árbol y a toda la humanidad.

Este espectáculo de gran sentido humanitario tiene además como atractivo
el sistema de títeres “bunraku”, títeres milenarios de origen japonés.

Funciones en Pinamar
ENERO 2009
Sala “El Ojo de las Artes”
Avda. Libertador y De las Artes
Teléfono: (02254) 408171 / 172. Pinamar

Sábado 24 de enero a las 21hs
Jueves 29 de enero a las 21hs



“LAS MIL Y UNA NOCHES”
Reseña Argumental
Esta es una deliciosa comedia musical, dinámica, divertida y cargada de bellas imágenes que nos trasladaran a un mágico cuento. Basada en “LAS MIL Y UNA NOCHES” Es una versión más actual ya que dentro de la historia conocida por todos y se han agregado otras que nos acercan más a nuestras problemáticas actuales.
Esta es La historia de dos reyes amigos que creen que comparten todo hasta que una genio llamada Sherezade les muestra que en realidad ellos no comparten, sino que dividen y como ejemplo les comienza a contar distintas historias para que aprendan a compartir...
“Solo Se Comparte En El Amor”
Este espectáculo de gran sentido humanitario tiene además como atractivo la combinación de distintos sistemas teatrales como: el teatro negro y teatro tradicional.
http://lasmilyunanoches.blog.terra.com.ar/

FICHA TECNICA
Elenco: Pablo Drigo – Alejandro
Escenografía y Títeres: Andrés Díaz Mendoza
Música original: Corina Harry
Arreglos musicales: Oscar Laiguera
Dirección: Luis Hernánguez

LBB prensa & producción

miércoles, 14 de enero de 2009

EVA EL GRAN MUSICAL ARGENTINO. ÉXITO TOTAL!!!



En su regreso a la cartela porteña, Eva-El Gran Musical Argentino continúa liderando la tabla de posiciones.
En su primera semana del 2009, reunió a 2758 espectadores, que se deleitaron con el show musical que protagoniza Nacha Guevara junto a Rodolfo Valss, Juan Carlos Puppo, Cristina Duran, Eduardo Paglieri y gran elenco, con la Dirección Musical del Maestro Alberto Favero.
PRENSA:

ANTIER Y CALORI SE PREGUNTARÁN: “POR QUE SERA QUE LAS QUEREMOS TANTO…?”

Una pregunta sin respuesta…
“POR QUE SERA QUE LAS QUEREMOS TANTO…?”


La obra de Daniel Dátola, protagonizada por Roberto Antier y Héctor Calori desde el jueves 15 de enero en el Paseo La Plaza.
Jueves / 21 hs.
Sala Terraza Bar



Las mujeres y las comidas, las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío, el calor, la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo , el sexo, las discusiones , sus cambios , sus obsesiones, la pareja , las ex mujeres….Y una pregunta que se hacen muchos hombres…

“¿ POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO…?”
Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en este delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina , una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora , llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja . Un espectáculo que provoca risas, carcajadas , reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones…:” La mayoría de ellas son decididamente insoportables…Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos…”Todos los jueves a las 21 hs en la Sala Terraza Bar del Paseo La Plaza.

martes, 13 de enero de 2009

LLEGA "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"

14 DE ENERO 2009
Debuta en la sala mayor del
Teatro Broadway
de Buenos Aires

Con los roles protagónicos de
EMME como DOÑA FLOR
MIGUEL HABUD como VADINHO
MARCELO MAZZARELLO como TEODORO
y MARIA CONCEPCION CESAR como la Madre de Doña Flor
con gran elenco y 18 artistas en escena.

“Doña Flor y sus dos maridos – El Musical” estrena en el verano porteño,
con el lanzamiento mundial de su primera versión musical,
luego de su estreno en más de 40 países.

¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo?
¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente?
¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos?

3 Premios Estrella de Mar en 2007
y 28.000 espectadores en la temporada veraniega,
Estrenada en Nueva York durante 2008,
el clásico latinoamericano de prestigio internacional
llegará a Buenos Aires
con la dirección de
Daniel Fernández

http://www.idehados.com.ar/

DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS
¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo? ¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente? ¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos? El autor del libro original, Jorge Amado, el brasileño reconocido internacionalmente, juega con los sentimientos de sus personajes que van profundizándose hasta llegar a ser personas, como cualquier vecino de la cuadra pero en un marco lujurioso en la tropical ciudad de Salvador de Bahía en la década del ‘40 y con un entorno mágico, lleno de mitos, creencias y prejuicios populares, y también con un alto contenido de calidez humana reflejada en el más puro, genuino y poco común sentimiento llamado Amor.
Ese sentimiento tan bastardeado e impostado que sin embargo continúa, y continuará siendo el motor de la humanidad. Doña Flor ama a su actual marido, Teodoro, quién la trata con respeto y cortesía, adaptándose a sus tiempos de joven, hermosa y reciente viuda, pero en su interior arde un fuego que sólo su querido Vadinho muerto sabía apagar.
Y de tanto conjurarlo, éste reaparece desde algún limbo atemporal dispuesto a apagar ese fuego y a seguir entre los vivos, aún a costa de la nueva vida de Doña Flor, generando enredos y geniales pasos de comedia que ya son un clásico teatral universal, que en 2008 debutó también en Nueva York.
Esta adaptación musical, es un estreno mundial, con figuras en los roles protagónicos, un gran elenco, bailarines, música original y gran despliegue técnico.

Teatro Broadway - Sala I - Av. Corrientes 1155 Capital
Temporada: del sábado 14 de enero al domingo 29 de marzo de 2009.
Días y horarios de funciones:
De miércoles a domingo a las 21hs. Sábados a las 23hs.
Venta de entradas en el teatro, por reserva vía Website o por sistema de venta electrónica anticipada. Valores: $95.-, $75.- y $60.-

viernes, 9 de enero de 2009

HOY VUELVE LA ROTATIVA AL MAIPO

Jorge Lanata continúa con su incursión en un escenario y va por la segunda temporada, acompañado por Ximena Capristo como primera vedette, Cecilia Milone y Jean François Casanovas y un gran elenco compuesto por más de 30 artistas en escena y una orquesta en vivo de 14 músicos dirigidos por el maestro Mike Ribas.
Rotativa 2009 tiene textos y canciones de Elio Marchi, Miguel Gruskoin y Jorge Lanata, música original de Mike Ribas, diseño de vestuario de Manuel Gonazález, diseño de iluminación de José Luis Fiorruccio y escenografía virtual diseñada por Lorenzo Anzoategui, Martín Polech, Francisco Terrán, Federico Bolla y Sol Rocco. Esta revista musical estará dividida en secciones como un diario y en las que podrán verse distintos cuadros musicales y humorísticos titulados Policiales, Deportivas, Moda y Belleza, Historietas, Música, Espectáculos y por supuesto la editorial a cargo de Lanata, que mostrará cada noche la primera plana de los diarios del día siguiente y los correspondientes comentarios y reflexiones, además de un segmento dedicado a distintos temas.

Funciones
De miércoles a sábados, 22hs. Estudiantes, jubilados y grupos: 50% de descuento, días miércoles y jueves. Club de Lectores La Nación 2x1 (cupos limitados).
Localidades en venta en la boletería del teatro, todos los días de 10 a 20 hs.

LOS ESPECTÁCULOS MAS VISTOS

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer el orden en recaudación de los espectáculos que se brindan en Capital Federa, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, entre el 29-12-2008 y el 4-1-2009.
Estos son:

MAR DEL PLATA
1
2
345
*
VILLA CARLOS PAZ
12
3
*
CAPITAL FEDERAL
12345

jueves, 8 de enero de 2009

GUILLERMO FRANCELLA VIO "EN LA CAMA"

Anoche, Guillermo Francella y su mujer María Inés vieron “En la cama”. Al finalizar la función saludaron y felicitaron a los protagonistas en sus camarines. Mónica Ayos, Walter Quiroz, Viviana Saccone y Gerardo Romano le agradecieron la visita. “En la cama” se presenta de miércoles a domingo a las 23.15 hs en el Teatro América de Mar del Plata.

PRENSA: MARTINA VALÍA

miércoles, 7 de enero de 2009

LLEGA EL ESTRENO DE “MASCARAS” EN MAR DEL PLATA


“MASCARAS”
De Lucía Arslanián

Adaptación y Dirección: Manuel González Gil

Con:

María Valenzuela
Nani Ardanaz
Fabián Talín
Cynthia Fridman

ESTRENO
Jueves 8 de enero, 23 hs., Teatro Santa Fe, Mar del Plata
Entradas desde $40

Funciones: Martes y miércoles, gira por la Costa Atlántica
De jueves a domingo, 23 hs., Mar del Plata, Teatro Santa Fe


Dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por María Valenzuela, esta comedia dramática de Lucía Arslanián se presenta de jueves a domingo en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata (martes y miércoles gira por la Costa Atlántica), todo bajo la producción de Alfredo Russo.

En esta oportunidad González Gil, asistido por Juan Carlos Luna, ha convocado para acompañar a María Valenzuela a los actores Fabián Talín, Nani Ardanaz y Cynthia Fridman. La escenografía está a cargo de Carlos Di Pasquo, el vestuario es de Pepe Uría y la música de Martín Bianchedi.

“Máscaras” es una comedia que permite proyectar desde su dramático espejo, la soledad de una mujer, que enfrenta sin poder, ni querer resignarse, la rutina, la falsedad y el desamor que conviven en su matrimonio.

El tiempo ya ha pasado. Las bodas de plata acaban de cumplirse, los hijos ya se han ido de la casa y, marido y mujer, a solas y ya sin filtro alguno, deciden, en una noche “impostergable”, quitarse lenta y despiadadamente, las máscaras que los han acompañado durante toda su vida y toda su “exitosa” sociedad conyugal.

Ya sin ellas, las nuevas personas que son, las nuevas personas en que se han convertido, deberán enfrentarse a un crucial y definitivo obstáculo: tratar de recuperar algo de lo que ha quedado en pie o desvincularse y empezar cada uno a transitar un camino nuevo e incierto.

Sin treguas y sin concesiones, la autora, enfrenta a sus personajes en una fatídica noche de brujas, en que marido y mujer han salido a la caza de la verdad y sin tapujos deciden enfrentarla.

Una comedia que permite un nuevo lucimiento de la gran actriz María Valenzuela, secundada nuevamente por Manuel González Gil, el director y autor con quien ya ha trabajado en varios éxitos teatrales entre los que sobresalen su recordada composición de la abandonada hermana mayor en “Hansel y Gretel”, el desopilante unipersonal “No seré feliz pero tengo marido” o la solitaria y sufrida madre de “Porteñas”.

PRENSA:
Martina Valía

lunes, 5 de enero de 2009

EL ELENCO DE VEDETTISIMA ESTUVO DE FESTEJO


El elenco completo de "Vedettísima" se dio cita anoche en Sobremonte para celebarar el sensacional éxito de la obra que se presenta de martes a domingos con doble función a las 21 y a las 23.45 hs en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Carmen Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, María Eugenia Ritó, Tristán, Silvina Luna,Matías Alé, el mago Juan Durán, Andrea Ghidone, Silvina Escudero, todos participaron de este festejo que duro hasta el amanecer.

Faroni Producciones
Prensa: Martina Valía

domingo, 4 de enero de 2009

EL PLOMERO DEL TITANIC EN EL AUDITORIUM

Este lunes a las 23.45 Daniel Roncoli se presenta por primera vez con su unipersonal El Plomero del Titanic (En el fondo es divertido) en la Sala Nachman del Teatro Auditorium.
Cuatro monólogos de humor como vehículo de un viaje por el humor negro, la ternura, lo cotidiano, el absurdo, la política, lo existencial, el imaginario colectivo y los personajes de moda apoyados por proyecciones en las que además de ofrecer otras corrientes humorísticas hay espacio para la emoción a través de registros disímiles como un homenaje a Pepe Biondi o el poema del protagonista de la obra relacionado a Diego Maradona que interpreta Alejandro Apo.
Es un estreno parcial ya que el espectáculo fue presentado en el Teatro Arenales, sala en la que Daniel Roncoli trabaja de miércoles a sábados a las 0.15 horas.