martes, 30 de noviembre de 2010

EL 28 DE DICIEMBRE LLEGA "CARNAVAL" EN MAR DEL PLATA, CON LOS NOCHEROS Y LOS TEKIS.

A partir del martes 28 de Diciembre en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, Los Nocheros junto a Los Tekis te invitan a difrutar de la pasión del Norte con "Carnaval", una obra que te hará reír, bailar y cantar. Podrás disfrutar la fiesta popular argentina de martes a sábado, sin duda el gran festejo del verano!

"Carnaval" nos acercará a una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro. Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por ésta celebración. Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talentos para poder divertirse. Los Nocheros y Los Tekis caerán gustosamente en sus garras y así se dará comienzo a la fiesta. El Diablo será el titiritero de nuestros artistas, acompañados de música, humor y emoción que serán protagonistas. Buscando de esta manera, recrear el espíritu alegre y festivo del carnaval norteño, reivindicando las costumbres, la tradición y la cultura que respiran auténtica identidad. Los Nocheros y Los Tekis, antes de que el carnaval term ine, serán liberados por el titiritero luego de haber cantado, tocado y bailado desenfrenadamente. A partir de ese momento, la fiesta sí será de todos y la música será la nave que nos llevará hasta el final de éste espectáculo.

Ficha Técnica
Música: Los Nocheros / Los Tekis
Escenegrafía: Daniel Feijoó
Idea Original: Mario Teruel
Libro y puesta en escena: Sebastián Irigo
Prensa: Furgang Comunicaciones
Dirección General: Sebastián Irigo / Mario Teruel
Producción: Javier Faroni y Los Nocheros

La cita es en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata, de martes a sábado. Debut martes 28 de diciembre.

SAN LUIS PRESENTÓ SU CARTELERA TEATRAL PARA LA TEMPORADA 2011



En la próxima temporada de verano la provincia de San Luis se transformará -por tercer año consecutivo - en el tercer polo teatral del país, junto a Mar del Plata y Carlos Paz.






En un evento que tuvo lugar anoche en el Hotel Four Seasons se presentó la cartelera teatral que ofrecerá la provincia de San Luis durante la próxima temporada de verano. Estuvieron presentes los protagonistas de los distintos elencos, periodistas y productores.

Hace algunos años una iniciativa del empresario Javier Faroni buscaba transformar a la provincia de San Luis en una nueva capital del teatro, poniéndola a la altura de las tradicionales ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.






Los resultados obtenidos durante los años 2009 y 2010 con los casi cuarenta espectáculos y casi 200 funciones que se presentaron a lo largo de estas temporadas superaron las expectativas tanto de Faroni, como de todo el pueblo de San Luis.





Como consecuencia de esto, Faroni decide seguir apostando a la provincia de San Luis como otra plaza teatral contando con el importantísimo apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.




Desde los primeros días enero de 2011 la provincia tendrá una variada cartelera con una programación de lujo que incluye espectáculos de altísima calidad los cuales se presentarán durante el verano en las ciudades de San Luis, Merlo y Villa Mercedes.

La programación incluye espectáculos de todo tipo y para todos los gustos: comedias, dramas, musicales, espectáculos de humor. Muchos de ellos estarán haciendo temporada en la costa, en Buenos Aires, o en las sierras y se trasladarán por unos días a San Luis para formar parte de este maravilloso emprendimiento que consolida a la provincia de San Luis como una nueva fuente de trabajo y la convierte en un gran atractivo turístico para la próxima temporada.

Estos son los títulos que conformarán la cartelera teatral de San Luis 2011:

· ANTES DE QUE ME OLVIDE
Enrique Pinti

· BRUJAS
Leonor Benedetto, Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán, Graciela Dufau

· CARNAVAL, Pasión del Norte
Los Nocheros y Los Tekis

· DRACULA
Cibrián – Mahler

· LAS CHICAS DEL CALENDARIO
Dora Baret, María Rosa Fugazot, Marta González, Norma Pons, María Valenzuela y gran elenco

· LOS 39 ESCALONES
Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, Nicolás Scarpino

· LUTHERAPIA
Les Luthiers

· MONOLOGOS DE LA VAGINA
María Leal, Claribel Medina, Silvia Pérez

· PIRAÑAS
Gerardo Romano, José María Muscari, Eunice Castro

· POR TU PADRE
Federico Luppi y Adrián Navarro

· POUR LA GALLERY
Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz y gran elenco

· PURO TANGO
Miguel Angel Zotto

· QUEDATE A DESAYUNAR
Arnaldo André y Eugenia Tobal

· SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS
Norma Aleandro

· TAXI 1, ORIGINAL
Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Matías Santoiani, Silvina Escudero, Vanina Escuedro, Carna y la actuación especial de Alejandro Fiore

PROGRAMACION ENERO 2011

PROGRAMACION FEBRERO / MARZO 2011

Faroni Producciones

www.faroni.com.ar

Prensa: Martina Valía

martes, 23 de noviembre de 2010

LLEGA EXCITANTE LA MEGA REVISTA QUE VUELVE A REUNIR A NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI


Este mega show que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años vuelven a reunirse para este gran espectáculo. La dirección artística estará a cargo del talentoso Marcos Bicho Gómez, que además acompañara a la dupla en el humor, la belleza y destreza de la destacada bailarina Adabel Guerrero, la creatividad y la excelencia de Flavio Mendoza, los cuerpos esculturales de Cintia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la afamada estrella internacional Estela Raval.


Excitante, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en más de un millón de dólares, ya que no sólo cuenta con grandes figuras sobre el escenario sino también con una importantísima puesta de luces robotizadas y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode), además de un lujoso vestuario y una gran despliegue escenogràfico.


"Excitante’’ es un verdadero espectáculo humorístico-musical de nivel internacional, con un gran elenco y una súper producción con un despliegue visual nunca visto. Compuesto por más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejarán con humor e ironía la realidad del país.


Con más de 20 artistas en escena, el espectáculo contará con impactantes coreografía a cargo de Flavio Mendoza, asistido por Romina Propato y Vanina Befaro, música original creada especialmente para el show de Pablo Marino y una estética y vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia
``Excitante’’ se podrá disfrutar a partir del 18 de diciembre en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz.

La sala Jorge Guinzburg, una de las más lindas de la Villa, que cuenta con más de 700 butacas y con instalaciones equipadas para brindar la mayor comodidad a los espectadores.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ARACELI GONZÁLEZ Y RAÚL TAIBO PROTAGONIZARÁN “CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY” EN MAR DEL PLATA

El próximo jueves 16 de diciembre estrena en el teatro Provincial Mar del Plata “Cuando Harry conoció a Sally”, con adaptación y dirección de Manuel Gonzalez Gil de la obra original de Nora Ephron. La exitosa comedia icono de los 80 será protagonizada por: Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal.

La exitosa comedia “Cuando Harry conoció a Sally” cuenta la historia de una pareja Harry (Raúl Taibo) y Sally (Araceli González) que viajan juntos después de terminar sus estudios universitarios. Apenas llegan a la nueva ciudad se separan y cada uno hace su vida y tratan de encontrar el amor. Hasta que luego de unos años se vuelven a encontrar: ella de novio y él a punto de casarse.

El tiempo vuelve a pasar y finalmente se reencuentran; solteros los dos, comienzan a conocerse. Se hacen amigos inseparables, pero sin advertir que se están enamorando el uno del otro.

La comedia, que cuentas con escenas memorables, como el orgasmo fingido por Sally. Contará, además, con las actuaciones de Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal como los amigos de la pareja estrenará el proximo jueves 16 de diciembre en el teatro Provincial Mar del Plata y se podrá ver de miércoles a domingo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

LO QUE SE VIENE EN LA TEMPORADA

Ya se comienzan a ultimar los detalles de las obras de teatro que se presentarán en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Comenzando cada vez más temprano, quien abrirá la temporada será Carmen Barbieri, el 2 de diciembre, con Bravisima en el Teatro Atlas.
Revistas, Comedias, Musicales, se prevé un verano para todos los gustos.

MAR DEL PLATA
TEATRO ATLAS: “Bravisima”, con Carmen Barbieri, Santiago Bal, Mónica Farro, Matias Ale y gran elenco.

TEATRO AMERICA: “Sin Codificar”, con Diego Korol, Yayo y elenco.


TEATRO MAR DEL PLATA: “Los Reyes de la Risa”, con Alfredo Alcon y Guillermo Francella.


TEATRO PROVINCIAL:
- “Cuando Harry conoció a Sally”, con Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal y Roberto Catarineu.



- “Las Chicas del Calendario”, con Dora Baret, María Rosa Fugazot, Marta González, Norma Pons, María Valenzuela y gran elenco.

TEATRO NEPTUNO: “Carnaval, Pasion del Norte” con Los Nocheros y Los Tekis.

TEATRO LIDO: "Rompecabezas", con el Mago Emanuel


TEATRO TRONADOR: “El Diluvio que viene” , con Juan Duran, Julia Calvo y elenco.

TEATRO GUEMES:
- “Pour Le Gallery”, con Anibal Pachano y elenco.

- “Los 39 Escalones”, con Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, Nicolás Scarpino.


TEATRO ROXY: "Antes de que me olvide", con Enrique Pinti.

TEATRO RADIO CITY: "Midachi Circus"

TEATRO AUDITORIUM:
- "M El Impostor", con Martin Bossi

- "Arrancame la Vida", con Juan Darthes y Cecilia Milone

TEATRO ENRIQUE CARRERAS: Espectáculo con Cacho Garay.
TEATRO CORRIENTES: "El Gran Burlesque" con Maria Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Carlos Sanchez, Anita Martinez, Hernán Piquin, Fatima Flores y elenco.


VILLA CARLOS PAZ
TEATRO HOLLIDAY: “Y donde está el mafioso?” con Florencia de la V, Emilio Disi, Rocio Marengo, Alejandro Müller y elenco.

TEATRO CANDILEJAS I: “Excitante”, con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Estela Raval, Adabel Guerrero y elenco.

TEATRO DEL LAGO: “Los Mostros”, con Cacho Buenaventura, el Negro Alvarez y elenco.

TEATRO BAR: “Taxi”, con Diego Perez, Marcelo De Bellis, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna, Matias Santoianni y Alejandro Fiore.

TEATRO DEL SOL: Comedia con Nazarena Velez y elenco
TEATRO CORAL: “El Gran Show”, con El Puma Rodriguez, Carmen Flores, Gladys Florimonte, Pamela David, La Mole Moli y elenco.

lunes, 8 de noviembre de 2010

LUEGO DE TRIUNFAR EN ITALIA ELEONORA CASSANO VUELVE AL MAIPO

FUNDACION JULIO BOCCA
presenta

ELEONORA CASSANO

Funciones extraordinarias de
TANGO de BURDEL, SALON y CALLE


Luego de una exitosa gira con localidades agotadas en varias ciudades de España incluida Madrid, y varias funciones en Turquía y en Roma a lleno completo, Eleonora Cassano realizará cuatro funciones extraordinarias en el Teatro Maipo de Buenos Aires y una presentación en el Teatro El Círculo de Rosario, con el espectáculo Tango de burdel, salón y calle, acompañada como siempre por Ballet Argentino, la Orquesta China Cruel y la cantante Karina Levine.

Tango de burdel, salón y calle tiene coreografía y puesta en escena de Ana María Stekelman sobre un guión de Elio Marchi, vestuario de Renata Schussheim y música original de Julián Vat que también realizó los arreglos de otros conocidos tangos, valses y milongas que conforman el espectáculo, en el que se cuenta la evolución de nuestra música popular desde sus comienzos en los arrabales portuarios, el paso obligado primero por los prostíbulos y luego por los grandes salones, el nacimiento del tango canción, el salto a París y New York, y su lenta pero inexorable decadencia producto de la invasión de ritmos foráneos como el Rock y el Twist , para llegar finalmente a su consagración mundial de la mano de artistas y compositores de la talla de Astor Piazzolla.

Estas funciones se llevarán a cabo los días martes 16 y 23 de Noviembre y 7 y 14 de Diciembre a las 20.30hrs. en el Teatro Maipo y el viernes 19 de Noviembre en El Círculo de Rosario a las 21.30hrs.

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

ULTIMAS FUNCIONES DEL CIRCO SERVIAN EN LA PLATA

¡ULTIMAS FUNCIONES!

SERVIAN, EL CIRCO
Dirección Artística: Flavio Mendoza

PARA INVOCAR LA IMAGINACION, PARA PROVOCAR LOS SENTIDOS Y EVOCAR LAS EMOCIONES DE LA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO, LLEGA “SERVIAN EL CIRCO”

TAL COMO ESTABA PREVISTO Y LUEGO DE GRAN ACEPTACIÓN, SE ACERCAN LAS ÚLTIMAS FUNCIONES EN LA CIUDAD DE LA PLATA, SE DESPIDEN EL LUNES 22 (FERIADO NACIONAL).

WALMART DE LA PLATA: Camino Centenario 1876 (y Calle 15)

Un espectáculo para conmover y motivar a la familia con más de 50 artistas en escena.

SERVIAN EL CIRCO, en su 5ta generación en el mundo circense, llega a La Plata de la mano de FLAVIO MENDOZA, quien tiene a su cargo la DIRECCION ARTÍSTICA del espectáculo. Cuenta además, con el valor agregado de figuras del CIRQUE DU SOLEIL como CLAUDIA ALLEGRIA (conocida y prestigiosa contorsionista).

FLAVIO MENDOZA enfrenta este nuevo desafío volviendo a sus raíces, el CIRCO, para proponer una estética diferente que provoca los sentidos y las emociones, haciendo el disfrute de grandes y chicos.

ULTIMAS FUNCIONES:
viernes 12/11 21hs.
sábado 13 y domingo14: 18 y 21 hs.

jueves 18/11 21hs.
viernes 19, sábado 20, domingo 21 y lunes 22: 18 y 21 hs.

Entradas desde $50.
Venta en boletería de la carpa del Circo Servian o por Ticketek
PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación