Adrián (Darío Grandinetti) no puede vivir más con Laura, su mujer (Natalia Lobo), pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches. Sin embargo, cada mañana al sonido del despertador, Adrián asume lo que Klimovksy, su analista (Juan Leyrado), declama sin sorpresas la simultaneidad de dos vivencias altamente contradictorias: el Amor y el Odio hacia la misma persona.
Oscar Martínez, en su primer trabajo como autor teatral, nos trae una comedia adulta desopilante, un reflejo inquietante de los desafíos del matrimonio en los tiempos que corren.
La escenografía de esta obra pertenece a Emilio Basaldúa; la iluminación a Ariel Del Mastro y Marcelo Cuervo; la supervisión de vestuario a Mónica Mendoza y el libro y la dirección general a OSCAR MARTINEZ.
“ELLA EN MI CABEZA”, que obtuviera recientemente seis premios “estrella de mar” (incluido el “estrella de mar de oro”), se presentará sólo por cuatro semanas, de miércoles a domingo, en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.
PRENSA: SMW asesores de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario