domingo, 8 de abril de 2007

"FLORES DE ACERO"



Vuelve, luego de 11 años de haber sido estrenada (en el Teatro Lasalle) la obra “Flores de Acero”, con un gran elenco conformado por Nora Cárpena, Dorys Del Valle, Maria Rosa Fugazot, Mercedes Funes, Irma Roy (en su regreso al teatro) y Carina Zampini (en su debut teatral).
Cabe recordar que el elenco anterior estuvo conformado por Dora Baret, Paola Krum, Aida Luz, Fernanda Mistral, Carolina Papaleo y Norma Pons.

“Flores de Acero” es una comedia dramática que refleja una historia cotidiana, de amores y desamores entre un grupo de seis amigas en una pequeña ciudad norteamericana. En el centro de este grupo está Shelby Eatenton, recientemente casada y felizmente embarazada, sino fuera por el hecho de que su diabetes puede hacer peligrar la vida de su hijo. Ante esta posibilidad, ella busca el refugio en sus amigas del salón de belleza. Es en ese lugar donde cada una descubrirá sus temores, alegrías, tristezas y las adversidades que el destino les depara.

Bajo la dirección de Julio Baccaro y la producción de Javier Faroni, la obra se pondrá en escena primero en el interior del país y luego llegarán a Buenos Aires.

No hay comentarios.: