lunes, 23 de julio de 2007

“MAMÁ” A TOTAL BENEFICIO DE LA CASA DE RONALD McDONALD

El martes 7 de agosto se llevará a cabo en Multiteatro (Av. Corrientes 1283) una función especial de la obra “Mamá”, protagonizada por Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Henny Trayles, Emilia Mazer, Roberto Catarineu y Alberto Anchart. El total de lo recaudado por la venta de entradas para esta función, será donado a La Casa de Ronald McDonald, un Hogar lejos del Hogar para niños oncológicos o transplantados del interior del país.


Quienes deseen colaborar pueden adquirir sus entradas, que ya están a la venta, comunicándose con La Casa de Ronald McDonald al 4982-5604/5715
o vía mail a
buenosaires@casaronald.org.ar


“MAMÁ”
Dirigida por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni, “Mamá”, de Andrew Bergman (en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino) es la historia de John y Bárbara Khan (Fabián Gianola y Andrea Frigerio), una joven pareja dueña de una importantísima galería de arte en New York, que ven interrumpida la vida cotidiana de su matrimonio cuando Trudy (Emilia Mazer), la hermana de Bárbara, y Freddy, su esposo, (Roberto Catarineu) traen de urgencia a Sophia (Henny Trayles), la madre de ambas a vivir a la casa de los Khan.

A partir de aquí se trasforma la monotonía habitual para dar lugar a las vivencias e historias de Sophia, incluso la llegada de su novio octogenario Maurice (Alberto Anchart). Esta situación desencadena en la familia situaciones descabelladas y con muchísima ternura que logran que los dueños de casa, después de tantos años de matrimonio, logren recuperar la pasión y el entusiasmo en la pareja, tomando como espejo la relación amorosa de Sophia y Maurice.


LA CASA DE RONALD McDONALD
La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia - está dedicada desde hace más de 13 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. Actualmente, la Asociación beneficia a miles de niños a través de La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires y Mendoza, y la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires
Desde hace más de 8 años es un verdadero "Hogar lejos del Hogar", ya que alberga a familias cuyos hijos necesitan recibir tratamientos médicos por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano.

Desde su apertura en 1998, la Casa ha albergado a más de 2.500 familias del interior del país.
Cuando una familia tiene un hijo con una enfermedad grave, la necesidad de estar cerca del lugar donde es tratado es muy importante. La Casa tiene el propósito de ayudar a esos niños y a sus familias, brindándoles el amparo y la contención de un verdadero hogar.

PRENSA: FARONI PRODUCCIONES http://www.faroni.com.ar/

No hay comentarios.: