jueves, 9 de agosto de 2007

FLORES DE ACERO EN BUENOS AIRES

Continúa con gran éxito la gira nacional de esta deliciosa obra de Robert Harling, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, protagonizada por un elenco de lujo: Nora Cárpena, Doris Del Valle, María Rosa Fugazot, Mercedes Funes, Irma Roy (marcando su vuelta al teatro luego de 20 años), y la actuación de Carina Zampini.

Producida por Javier Faroni y dirigida por Julio Baccaro, “Flores de Acero” se presenta esta semana en Buenos Aires:

Jueves 9 de agosto: Ramos Mejía - Teatro Don Bosco
Viernes 10 de agosto: Belgrano – Auditorio Belgrano
Sábado 11 de agosto: Caballito – Club Italiano
Domingo 12 de agosto: Martínez – Teatro Bristol
“Flores de Acero” narra la historia de seis amigas diferentes y especiales que comparten la misma peluquería en un pequeño pueblo de Louisiana (Estados Unidos). La enfermedad de una de ellas hace cambiar el eje cotidiano de sus encuentros en la peluquería y sus vidas tomaran otra forma de ver las cosas pero siempre con fuerzas para seguir adelante con lo que la vida les depare. Mujeres con sus miedos y sus esperanzas, incisivas, irónicas o ingenuas, pero siempre juntas y firmes en la vida.

“Flores de acero” (“Steel Magnolias”) fue estrenada en cine en el año 1989 protagonizada por un elenco impresionante: Shirley MacLaine, Julia Roberts, Sally Field, Dolly Parton, Daryl Hannah y Olimpia Dukakis. En teatro fue premiada en el mundo entero y en Broadway, en donde se vio por tercera temporada durante 2006, se llevo el Premio Tony a la mejor comedia dramática. En nuestro país, en el año 1996, tuvo la primera versión teatral protagonizada por Dora Baret, Paola Krum, Aida Luz, Fernanda Mistral, Carolina Papaleo y Norma Pons.

“FLORES DE ACERO”

Con:
(Por orden alfabético)
Nora Cárpena
Doris Del Valle
María Rosa Fugazot
Mercedes Funes
Irma Roy
y la actuación de
Carina Zampini

De Robert Hanglin
(en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino)

Dirección: Julio Baccaro
Producción General: Javier Faroni
PRENSA: FARONI PRENSA

No hay comentarios.: