lunes, 18 de agosto de 2008

SE ESTRENA "UNA CIERTA PIEDAD" EN EL TEATRO METROPOLITAN

LLEGA EL ESTRENO DE
“UNA CIERTA PIEDAD”
De Neil LaBute
(en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino)

Con:
SELVA ALEMAN
JUAN GIL NAVARRO


Dirección: Alejandro Maci
Producción General: Javier Faroni

Funciones pre-estreno: del 4 al 7 de septiembre
Estreno: 10 de septiembre

Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343
Funciones de miércoles a sábados, 20 hs.
Domingos 19.30 hs.

Entradas desde $60

Llega el estreno de “Una cierta piedad”, una sensacional obra de Neil LaBute versionada en este caso por Fernando Mallorens y Federico González Del Pino. Protagonizada por Selva Aleman y Juan Gil Navarro, dirigida por Alejandro Maci y bajo la producción general de Javier Faroni, será estrenada el jueves 4 de septiembre en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343). Las funciones tendrán lugar de miércoles a sábados a las 20.00hs. y los domingos a las 19.30 hs.

La obra transcurre el 12 de Septiembre del 2001. Cuenta la historia de Ben (Juan Gil Navarro), un hombre que trabajaba en el World Trade Center pero durante el ataque a las Torres Gemelas se encontraba lejos de su oficina, junto a su amante, Abby (Selva Aleman), quién es también su jefa. Sin embargo, esperando que su familia piense que murió durante el colapso de las Torres, Ben contempla la posibilidad de utilizar esa tragedia para huir con su amante y empezar una nueva vida.

A pesar del espacio temporal en el que transcurre el relato, la obra trata más sobre la supervivencia y las fallas en las relaciones que sobre la tragedia del 11 de Septiembre.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

1 comentario:

Anónimo dijo...

el sabado ahi estare! primera fila al medio!!