viernes, 19 de diciembre de 2008

"REVISTA LATINA" ESTRENA EL 21 DE DICIEMBRE EN LA SALA "JORGE GUINZBURG"


"Revista Latina", la última obra que escribió el recordado periodista y empresario Jorge Guinzburg, integrada por Jésica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos "Bicho" Gomez, Martin "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro, la cantante internacional Maria Marta Serra Lima y un staff de increíbles bailarinas latinas, estrena en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, el domingo 21 de diciembre a las 22:30 en el teatro Candilejas 1, sala "Jorge Guinzburg".

El acto homenaje a Jorge Guinzburg, se realizará el martes 23 de diciembre, antes de la función prevista para la prensa. Durante este acto será descubierta en honor al recordado periodista y empresario una placa con su nombre que coronará una de las salas del teatro Candilejas 1.
Las entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta:
Villa Carlos Paz: Boletería del Teatro Candilejas (Pasaje Nini Marshall S/N); Boletería Farmacia Meresman (Av. 9 de Julio 31, Córdoba Capital); Córdoba Shopping, (Jose A. Goyechea 2851, 1º piso local 273); Nuevocentro Shopping (Av Duarte Quiros 1400, nivel 0 local 1106);Patio Olmos (Av Velez Sarfield y Bv. San Juan); Disquería Eden (Dean Funes y Obispo Trejo); Heladería Grido del Cerro (Av Rafael Nuñez 4015); Tarjeta Kadicard (9 de julio 228, 3º piso); o por internet en
http://www.autoentrada.com/

Este mega espectáculo cuenta con la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba y con un elenco de primeras figuras integrado por Jesica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo, Florencia Tesouro y la participación especial de la afamada cantante internacional María Marta Serra Lima, además de un staff latinoamericano de bailarines en el que se destacarán cubanas, colombianas, venezolanas, paraguayas y uruguayas.

Este show, tal como todos los que han sido producidos por la dupla Guinzburg – Comba, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta con luces robotizadas y una pantalla inmensa de led (Light-Emitting Diode), además de una estética y un vestuario fabulosos que estarán bajo la estricta supervisión de la multifacética artista plástica y diseñadora Renata Schussheim.

El lujo, el glamour y el talento de sus intérpretes deleitará al público que noche a noche asistirá a la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1. La más moderna tecnología coloca a “Revista Latina” a la altura de espectáculos internacionales.

Una pantalla de LED´S (Light Emitting) de 16 millones de colores de altísima fidelidad, permite la reproducción de imágenes de fotografía y video creadas especialmente para el espectáculo. Mientras que la iluminación diseñada por Roberto Traferri se complementa con metros y metros de LEDS rgb, cabezales robotizados y seguidores de alta definición.
El vestuario, creado por la reconocida artista plástica Renata Schussheim, cuenta con más de 255 trajes confeccionados con impresionantes telas y pailletes, con 250 metros de plumas de faisán, avestruz y cisne, 1500 metros de strass, 20 mil piedras de cristal engarzadas sobre los trajes y tocados que coronarán los cuerpos de esculturales mujeres.
La escenografía diseñada por Jorge Ferrari da el marco perfecto a tanto brillo y esplendor conteniendo en su interior a nuestros magníficos artistas.

PRENSA:

No hay comentarios.: