jueves, 23 de abril de 2009

SE ESTRENÓ TAXI 2 - IMÁGENES EXCLUSIVAS

Hace un rato se llevó a cabo la función de prensa de la obra "Taxi 2da parte", protagonizada por Carlos Calvo, Fabián Gianola, Flavia Palmiero, Daniela Cardone, Dalma Maradona, Martín Slipak y Mario Alarcón, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Javier Faroni.

John Smith ( Fabián Gianola ) tiene una doble vida secreta. Está casado oficial y legalmente con Bárbara (Daniela Cardone) y también con Mary (Flavia Pamiero). John tiene, además, un hijo con cada una de sus mujeres. Robin (Mrtín Slipak), de 16 años, es fruto de su matrimonio con Bárbara y Vicky (Dalma Maradona) es hija de su relación con Mary. Además, su gran amigo Stanley Gardner ( Carlos Calvo ) vive como inquilino en el edificio de Mary.
Robin y Vicky, los hijos de John, se conocen chateando por Internet. Cansados de encontrarse en la red, y ante tantas “casuales” coincidencias que descubrieron en sus vidas (el padre de ambos se llama igual, tiene 43 años y es taxista) deciden ponerle fin a la incertidumbre y realizar el gran encuentro, que le puede complicar la vida a John y sacar a la luz su bigamia.
El padre de Stanely (Mario Alarcon), pasa a buscar a su hijo para emprender unas merecidas vacaciones, empeorando la situación de John que usará todos los medios posibles para que sus hijos no se encuentren. Una hora y media de gags, delirios y risas al por mayor.
Una comedia, sin lugar a dudas, imperdible.
Muchas gracias a Faroni Producciones y Martina Valía

No hay comentarios.: