miércoles, 27 de mayo de 2009

DIEGO RAMOS Y ANITA MARTINEZ SERÁN “DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO”

DIEGO RAMOS Y ANITA MARTINEZ SERÁN
“DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO”

DEBUT: SABADO 13 DE JUNIO, 16.30 hs.

TEATRO BROADWAY

Dirección General: Juan Bautista Carreras

Bajo la dirección de Juan Bautista Carreras, con coreografías de Verónica Pecollo, música de Martín Bianchedi y la producción general de Chino Carreras se están llevando a cabo los ensayos de “Doña Disparate y Bambuco”, un espectáculo para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh. Esta semana, además, se realizaron las fotos para lo que será la gráfica del espectáculo.

Desde el 13 de junio, Diego Ramos y Anita Martínez se pondrán en la piel de estos queridísimos personajes para entretener a grandes y chicos.

“Doña Disparate y Bambuco” será una puesta teatral en formato de circo, con diez artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.

El elenco estará integrado además por Analía Riamonde, Cecilia Stancato, Laura Pereyra, Esteban Fiocca, Andres Kyle, Raul Aquino, Adrián Kiss y Sebastián Gutiérrez
Desde el sábado 13 de junio, se presentarán los sábados y domingos a las 16.30 hs. en el Teatro Broadway, Corrientes 1155, Teléfono: 4381-1180, Cap. Fed. En vacaciones de invierno habrá funciones todos los días.

Prensa:
Martina Valía

No hay comentarios.: