miércoles, 27 de mayo de 2009

DIEGO RAMOS Y ANITA MARTINEZ SERÁN “DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO”

DIEGO RAMOS Y ANITA MARTINEZ SERÁN
“DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO”

DEBUT: SABADO 13 DE JUNIO, 16.30 hs.

TEATRO BROADWAY

Dirección General: Juan Bautista Carreras

Bajo la dirección de Juan Bautista Carreras, con coreografías de Verónica Pecollo, música de Martín Bianchedi y la producción general de Chino Carreras se están llevando a cabo los ensayos de “Doña Disparate y Bambuco”, un espectáculo para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh. Esta semana, además, se realizaron las fotos para lo que será la gráfica del espectáculo.

Desde el 13 de junio, Diego Ramos y Anita Martínez se pondrán en la piel de estos queridísimos personajes para entretener a grandes y chicos.

“Doña Disparate y Bambuco” será una puesta teatral en formato de circo, con diez artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.

El elenco estará integrado además por Analía Riamonde, Cecilia Stancato, Laura Pereyra, Esteban Fiocca, Andres Kyle, Raul Aquino, Adrián Kiss y Sebastián Gutiérrez
Desde el sábado 13 de junio, se presentarán los sábados y domingos a las 16.30 hs. en el Teatro Broadway, Corrientes 1155, Teléfono: 4381-1180, Cap. Fed. En vacaciones de invierno habrá funciones todos los días.

Prensa:
Martina Valía

jueves, 21 de mayo de 2009

DESPEDIDA DEFINITIVA DE "QUIERO LLENARME DE TI"

DESPEDIDA DEFINITIVA
SABADO 30 DE MAYO – 00.30 HS.

Un sofá cubierto de rosas rojas alcanza y sobra para recorrer la trayectoria de l galán de América.

“QUIERO LLENARME DE TI”
(Homenaje a las canciones de Sandro)

GANADORA DEL PREMIO ACE AL MEJOR ESPECTACULO DE CAFÉ CONCERT


Elenco: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo
Músicos: Gabriel Goldman (Piano) - Laura Molina (Trombón) - Fabián Fazio (Saxofón) - Gabriel Archilla (Trompeta)
Diseño y realización de vestuario: Julio César - Matías BegniZapatos: Garófolo
Asistente: Paulina Siciliani
Fotos: Carmen Almarza (realización) - Matías Nazareno López (Maquillaje) - Jésica Báez (Peinadora)
Diseño Gráfico: Pol Gonzáles
Prensa: Daniel Falcone
Coreografía: Diego Bros
Dirección General y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani
Dirección Musical y arreglos voc ale s: Gaby Goldman


Este show musical es un homenaje al mundo de sensaciones y a la inagotable vitalidad
y apasionado romanticismo de l ídolo de América, SANDRO.
DIEGO BROS, VIRGINIA KAUFMANN y GRISELDA SICILIANI se reunieron para armar este espectáculo atraídos por la empatía que sienten con la manera en que Sandro expresa la pasión y la fuerza de l amor. "Quiero llenarme de ti", es el exitoso musical homenaje a las canciones de ROBERTO SANCHEZ “SANDRO”, el más gran de mito de los argentinos en la actualidad.


Funciones: Sábados 00.15 hs.
Localida de s: $ 50

lunes, 18 de mayo de 2009

"DESPERTAR DE PRIMAVERA": AUDICIONES ABIERTAS

Despertar de Primavera, un musical diferente y una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, por lo que se estimo oportuno, realizar en esta primera instancia, audiciones abiertas, que se llevan a cabo en el Teatro Metropolitan 2 del 11 al 22 de mayo cte.

En esta primera etapa se audicionará a todos aquellos que se han inscripto a través de la página
http://www.despertardeprimavera.com/. La prueba será unicamente vocal y al concluir la misma se llevará a cabo una conferencia de prensa donde Cris Morena y los creativos involucrados en el proyecto, darán a conocer los pasos siguientes en la busqueda de los intérpretes para los distintos papeles y el ensamble de la obra. Al cierre del mencionado evento se pondrá en escena un tema del musical, donde los seleccionados en las audiciones abiertas, podrán demostrar sus dotes.

En el curso de la semana entrante les haremos llegar información complementaria sobre la mencionada conferencia de prensa y aprovechamos la presente para adjuntar material fotográfico de las audiciones realizadas.

PRENSA:

EL GRAN MUSICAL "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" ESTRENA EL 12 DE JUNIO EN EL TEATRO ASTRAL


La nueva obra musical “Alicia en el país de las maravillas”, basada en el cuento de Lewis Carroll, llega el 12 de junio al Teatro Astral de la mano de su creadora y directora Alicia Zanca y de un gran elenco compuesto por Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa, Daniel Casablanca, Leandro Penna, Tamara Garzón, Leandro Aita, Federico Howard, Stella Maris Faggiano, Belen Pasqualini, Sabrina Melo y Marina Pomeraniec.
"Alicia en el País de las maravillas" representa un mundo lleno de sorpresas con personajes divertidos y extravagantes que, sumados a las impactantes proyecciones de última tecnología, el humor, la danza, la música y la magia circense, otorgan a esta prestigiosa obra un estilo único.
*
SINOPSIS
Alicia persigue al conejo blanco y cae en una conejera que la lleva al centro de la tierra; allí comienza un sin fin de aventuras.
Alicia se estira y se encoge en un cuarto sin salida, naufraga en sus propias lágrimas, recibe una invitación a tomar el té por parte de la liebre y el sombrerero, conoce al gato Cheshire que aparece y desaparece lentamente, juega de Críquet con la Reina de Corazones y recibe una citación como testigo en un juicio; éstas son algunas de las situaciones que deberá enfrentar, para finalmente despertar y salvarse del mayor peligro.
Para ingresar a un mundo mágico, entretenerse, encontrar calidad en la puesta en escena, contenidos inteligentes y emotivos sólo basta compartir el sueño de “Alicia en el país de las maravillas”.
El show musical destinado a un público familiar, se presentará a partir del 12 de junio en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639, Capital Federal, los viernes, sábados y domingos, y todos los días durante las vacaciones de invierno.
HORARIOS:
Viernes 12 y 19 de junio a las 18:00
Sábado 13 de junio a las 16:00 y sábado 20 a las 14:30 y 16:30
Domingo 14 y 21 de junio a las 15:00 y 17:00
Las entradas adquiridas antes del 31 de mayo con efectivo y tarjetas de crédito tienen un 25% de descuento.

*
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
DIRECCION: ALICIA ZANCA
ELENCO: SOLEDAD FANDIÑO; NICOLAS PAULS; GEORGINA BARBAROSSA; DANIEL CASABLANCA;LEANDRO PENNA; TAMARA GARZON; LEANDRO AITA; FEDERICO HOWARD
DIRECTOR ASISTENTE Y COREOGRAFO: HERNAN PEÑA
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA: ALBERTO NEGRIN
MUSICA: MARTIN BIANCHEDI
DIRECCION VOCAL: CLARA TERAN
PUESTA DE LUCES: ALBERTO NEGRIN – JORGE PEREZ
DISEÑO DE VESTUARIO: SOFIA DI NUNZIO
PROYECCIONES: ESTUDIO ELOISA ITURBE
FOTOGRAFIA: ESTUDIO MASSA
COMUNICACIÓN VISUAL: STIGMA GROUP
MARKETING DEL ESPECTACULO: RICARDO GALLO
ASISTENTE DE PRODUCCION: MONICA LUQUE
PRODUCCION EJECUTIVA: JULIETA GALLO
PRODUCCION GENERAL: ESPECTACULOS GALLO SA

PRENSA:




PINOCHO, DANDO ALMA A LA MATERIA

“PINOCHO - Dando alma a la materia”
Gran Estreno 2009 - 23 de mayo 15 Hs.
Paseo La Plaza -Av. Corrientes 1660-

Es una adaptación muy libre y novedosa del clásico texto de Collodi que ostenta el curioso honor de ser (luego de la Biblia y el Quijote) el tercer libro más editado del mundo.
Narra la historia del muñeco de madera que cobra vida gracias al trabajo y al amor del carpintero Gepetto. En la puesta de LIBERTABLAS, el célebre muñeco se entremezcla con títeres que parecen actores y con actores que parecen títeres, desplegando sus aventuras en el marco de una gran producción que incluye además de suspenso y comicidad, emoción y profundidad como los elementos fundamentales de comunicación.
La historia aborda temáticamente la creación artística, la importancia del estudio, el crecimiento, la verdad y la mentira y una crítica al dinero como fuente de toda felicidad. Y los títeres son los protagonistas. Los muñecos se acercan a nuestro humano universo, y al muñeco Pinocho le toca descubrir que no todas las personas son tan personas, ni todos los títeres serán siempre títeres.
LIBERTABLAS, es un grupo de larga trayectoria en el medio teatral argentino presentando sus espectáculos con éxito en giras nacionales e internacionales. Entre sus 25 producciones se destacan “Las mil y una noches”, “Leyenda”, “Quijote” (Premio ACE 2003) y “Cuentos de la Selva”.
Gepetto
Actor Invitado:
Jorge Rivera López
Titiriteros
Mónica Felippa / Diego Ferrari / Diego Suárez
Diseño plástico Alejandro Mateo / Música Original Daniel García / Vestuario Mónica Navarro
Títeres y escenografía Marcelo Fernández, Julieta Rivera López, Juan Castillo y Andrés Manzoco
Adaptación Luis Rivera López / Producción Sergio Rower
Dirección General Luis Rivera López Sergio Rower


PRENSA:



viernes, 15 de mayo de 2009

LLEGA BATALLA DE ARROZ EN UN RING PARA DOS

SENSACIONAL DEBUT 21 DE MAYO
A LAS 20.30 HS.

TEATRO PETIT TABARIS – CORRIENTES 829.

Con

Nacho Gadano
Mónica Salvador

Dirección
Alejandro Ullua

Autor
Mauro Rasi

Traducción y adaptación
Mónica Mayer

Una comedia del autor brasileño Mauro Rasi, que da vida a una pareja que atraviesa las llamadas “cuatro etapas” en un casamiento complicado: los celos, la egolatría, la supresión y la pasión. Ángela y Pedro viven un casamiento en crisis, expuesto al público. Con diálogos ágiles, el texto desnuda la intimidad de esta pareja, exponiendo, siempre bajo la óptica de la comedia, el nervio central de la relación. El espectáculo discute cuestiones importantes de una relación de pareja y muestra lo patético de las situaciones. Un espectáculo que, además de entretener y divertir, también hace pensar. Funciones: Jueves, Viernes y Domingos a las 20.30 hs.
Sábados 20.30 y 22.30 hs.
Entradas: $ 70.-

PRENSA:

FUNCIONES SUSPENDIDAS DE "EL DIARIO PRIVADO DE ADÁN Y EVA"

Taboada Producciones informa que la función de “El Diario Privado de Adán y Eva” que estaba prevista para el próximo domingo, 17 de mayo, en el Teatro Sociedad Italiana de San Fernando (Constitución 360), fue suspendida por la operación de la Sra. China Zorrilla. Como hasta el momento no se conoce cuánto será el tiempo que necesitará para su recuperación no se pudo reprogramar la fecha por lo cual se ha resuelto devolver el dinero de las entradas a los espectadores que ya las hayan adquirido.
Para esto deberán acercarse a la boletería del teatro en los siguientes horarios:
Viernes 15 de mayo: De 16.30 a 20.30 hs.
Sábado 16 de mayo: De 10 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs.
Domingo 17 de mayo: De 16 a 20 hs.

martes, 12 de mayo de 2009

CASI ANGELES ARRASÓ CON LA VENTA DE ENTRADAS

Mas de 3.200 entradas se vendieron ayer, para el Show de Casi Ángeles a
presentarse en el Teatro Gran Rex, a partir del 13 de junio próximo.
Mas de 3.200 vendidas, lo que representa ya un show totalmente agotado!!!

PRENSA: