viernes, 1 de octubre de 2010

KIENE SONETO SE DESPIDE EL 6/10 DEL TEATRO BROADWAY 2

KIENE SONETO
En calle corrientes
"20 AÑOS DANDO MUCHAS GRACIAS"

MIERCOLES 6-10, 21 Hs.
ULTIMA FUNCION

Teatro BROADWAY 2
Corrientes 1151
Buenos Aires

INVITADA ESPECIAL VIOLETA LO RE


Continuando con el alto nivel del humor rosarino . estreno en el teatro Broadway de la ciudad de buenos aires, el grupo de mayor exito en mar del plata "kiene soneto", obra elogiada por espectadores de todo el pais, distinguida por la critica especializada y con numerosos premios obtenidos durante 20 temporadas en mar del plata, quinto faro de oro espectáculo mar del plata
Este espectáculo de una hora cuarenta a pleno humor rosarino, esta dirigido por Omar Capacci actor y director de "kiene soneto" J. A. Producciones
Music hall de alto nivel humorístico, con skectchs, monólogos, satiras, imitaciones y cuadros coreográficos, reflejan el autentico espectáculo del interior del país con mas temporadas de humor en la ciudad feliz.
Omar Capacci capo cómico rosarino de mayor nivel de comicidad, acompañado por la actriz humorista Sandra Harford, reflejan juntos el humor incomparable de Kiene Soneto.
El señor de las mil voces, Sergio Creis, el actor marplatense Luis Merlino, y el aporte coreográfico del bello ballet de Kiene Soneto.

Kiene Soneto se ubica entre los mejores espectáculos de capital federal con un total de 20.000 espectadores por temporadas.

Todos los miércoles de septiembre en buenos aires en el Teatro Broadway 2, Corrientes 1151

No hay comentarios.: