lunes, 8 de noviembre de 2010

LUEGO DE TRIUNFAR EN ITALIA ELEONORA CASSANO VUELVE AL MAIPO

FUNDACION JULIO BOCCA
presenta

ELEONORA CASSANO

Funciones extraordinarias de
TANGO de BURDEL, SALON y CALLE


Luego de una exitosa gira con localidades agotadas en varias ciudades de España incluida Madrid, y varias funciones en Turquía y en Roma a lleno completo, Eleonora Cassano realizará cuatro funciones extraordinarias en el Teatro Maipo de Buenos Aires y una presentación en el Teatro El Círculo de Rosario, con el espectáculo Tango de burdel, salón y calle, acompañada como siempre por Ballet Argentino, la Orquesta China Cruel y la cantante Karina Levine.

Tango de burdel, salón y calle tiene coreografía y puesta en escena de Ana María Stekelman sobre un guión de Elio Marchi, vestuario de Renata Schussheim y música original de Julián Vat que también realizó los arreglos de otros conocidos tangos, valses y milongas que conforman el espectáculo, en el que se cuenta la evolución de nuestra música popular desde sus comienzos en los arrabales portuarios, el paso obligado primero por los prostíbulos y luego por los grandes salones, el nacimiento del tango canción, el salto a París y New York, y su lenta pero inexorable decadencia producto de la invasión de ritmos foráneos como el Rock y el Twist , para llegar finalmente a su consagración mundial de la mano de artistas y compositores de la talla de Astor Piazzolla.

Estas funciones se llevarán a cabo los días martes 16 y 23 de Noviembre y 7 y 14 de Diciembre a las 20.30hrs. en el Teatro Maipo y el viernes 19 de Noviembre en El Círculo de Rosario a las 21.30hrs.

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

2 comentarios:

m. dijo...

hola :) soy una nueva seguidora de tu blog! amo el teatro argentino, de muy buena calidad!

recién empiezo con el mío, de crítica de teatro, pelis, series...
pásate si te interesa:

http://la-critica-constructiva.blogspot.com/

un beso desde BARCELONA !

Anónimo dijo...

Me llego un rumor que se va a estar presentando en los estados unidos, es cierto?? Me gustaría saber porque yo voy a ir a un hotel barato en Vegas, y me encantaría verla!!!