viernes, 29 de abril de 2011

GRAN FESTIVAL DE LIBERTABLAS EN EL TEATRO SHA



EN EL TEATRO SHA
Sarmiento 2255- Capital

Presenta:



Luego de más de 30 años de trayectoria, luego de haber transitado por los escenarios más importantes con sus producciones y de haber recibido por su tarea los premios ACE, ATINA, MARÍA GUERRERO , TEATRO DEL MUNDO, FLORENCIO SANCHEZ, ARGENTORES, UNICEF entre otros… LIBERTABLAS tiene un nuevo espacio. Se trata del histórico pero recientemente reabierto Teatro SHA.

Allí, gracias a un acuerdo celebrado con sus empresarios, LIBERTABLAS se instalará por al menos tres años ubicando toda su actividad: Estreno de espectáculos en temporada, funciones para escuelas, Taller y Escuela de teatro y títeres.

Se tratará de un espacio nuevo que, por la calidad de sus espectáculos y sus precios populares,
se convertirá en referente ineludible para la actividad teatral infantil de Buenos Aires y para aquellos que piensen en una hermosa salida de fin de semana en compañía de sus hijos..

Para inaugurar esta nuevo desafío, se realizará los días 7 y 8 de Mayo un gran Festival LIBERTABLAS en el cual el grupo ofrecerá sus más grandes éxitos en los horarios de las 15 y las 16 30. Espectáculos premiados, de gran producción y calidad estética que han sido premiados, alabados por la crítica y disfrutados por miles de espectadores.

El Sábado 7 a las 15 hs se verá “Pinocho. Dando alma a la materia”. Muy particular versión del clásico de Collodi con la participación de Jorge Rivera López como Gepeto.

A las 16 30 el mismo día llega el clásico “Leyenda”. Leyendas argentinas con actores y títeres, subrayados por una banda sonora en la que participan con canciones originales León Gieco, Teresa Parodi, Sandra Mihánovich, Julia Zenko y Rubén Rada.

El Domingo 8 abrirá a las 15 el más grande éxito comercial del grupo: “Cuentos de la selva” sobre cuentos de Quiroga, en donde animales gigantes se mezclan con humanos para relatar historias de amistad y aventura.

Y a las 16 30 cerrará el premiado mejor espectáculo ACE: “QUIJOTE” que relata las
famosas aventuras del Caballero Andante recuperando el humor y frescura del original de Cervantes.

A lo largo del año LIBERTABLAS estrenará nuevo espectáculo y realizará a partir de JUNIO temporada de fin de semana y vacaciones de invierno en la sala grande, además de ofrecerse constantemente funciones para escuelas o instituciones que lo soliciten.

www.libertablas.com.ar

No hay comentarios.: