domingo, 25 de febrero de 2007

"EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS" LA OBRA MAS CONCURRIDA

La pelea con respecto a las recaudaciones es tema de conversación desde que existe las temporadas teatrales de verano, y ésta no podía ser menos. Madiaticamente el foco se puso en Mar del Plata, con la pelea entre las obras “Bailando por un voto” e “Irresistible, otra historia de humor”, mejor dicho, entre los protagonistas de ambas. Recurso antiguo si los hay, peleas absurdas que terminan por cansar al espectador, al ver frente al televisor semejante cuadro degradante. Pero como ocurre año a año, esto da resultado, lo cual se demuestra cada noche en las boleterias.

La otra plaza con gran auge teatral es Villa Carlos Paz, que sin tener tantos espectáculos como Mar del Plata, presenta gran concurrencia a las salas. Es así como se consagró “El Champán las pone mimosas” como la obra mas visitadas por los turistas de la villa. Y no sólo eso, según el aviso publicado por el señor Gerardo Sofovich en el suplemento espectáculos del diario Clarín, es además la más concurrida a nivel nacional.



Números más, números menos, pareciera que los productores se olvidan que existen espectadores que no acudimos a las salas para ver si están llenas, sino para disfrutar de un buen momento como sólo el Teatro puede brindar. Gastan tiempo y dinero diciendo que van primeros, segundos o terceros… pero alguien escuchó que dijeran que tienen el mejor espectáculo… ¿lo tendrán?

No hay comentarios.: