jueves, 15 de febrero de 2007

"MAMÁ" LLEGA A BUENOS AIRES

Como se informó en un post anterior, Gerardo Sofovich se hará cargo de la programación del Teatro Tabaris, en el cual pondrá en escena “El Champán las pone mimosas” y “Pobres, pero casi honradas”, que actualmente se presenta en el Multiteatro.
Esa sala del complejo ya tiene reemplazante: se trata de la comedia “Mamá -original-”, que actualmente se encuentra en Mar del Plata.

“Mamá” es la historia de John y Bárbara Khan (Fabián Gianola y Andrea Frigerio), una joven pareja dueña de una importantísima galería de arte en New York, que ven interrumpida la vida cotidiana de su matrimonio cuando Trudy (Emilia Mazer), la hermana de Bárbara, y Freddy, su esposo, (Roberto Catarineu) traen de urgencia a Sophia (Henny Trayles), la madre de ambas a vivir a la casa de los Khan.

A partir de aquí se trasforma la monotonía habitual para dar lugar a las vivencias e historias de Sophia, incluso la llegada de su novio octogenario Maurice (Alberto Anchart). Esta situación desencadena en la familia situaciones descabelladas y con muchísima ternura que logran que los dueños de casa, después de tantos años de matrimonio, logren recuperar la pasión y el entusiasmo en la pareja, tomando como espejo la relación amorosa de Sophia y Maurice.

Una historia emocionante y con muchísimo humor que seguramente llegará a su corazón, como así lo hizo en tantas versiones que se presentaron alrededor del mundo. Una comedia con todos los ingredientes para verse reflejado y sentir que nunca es tarde para abrir las puertas de amor.

No hay comentarios.: