viernes, 9 de enero de 2009

HOY VUELVE LA ROTATIVA AL MAIPO

Jorge Lanata continúa con su incursión en un escenario y va por la segunda temporada, acompañado por Ximena Capristo como primera vedette, Cecilia Milone y Jean François Casanovas y un gran elenco compuesto por más de 30 artistas en escena y una orquesta en vivo de 14 músicos dirigidos por el maestro Mike Ribas.
Rotativa 2009 tiene textos y canciones de Elio Marchi, Miguel Gruskoin y Jorge Lanata, música original de Mike Ribas, diseño de vestuario de Manuel Gonazález, diseño de iluminación de José Luis Fiorruccio y escenografía virtual diseñada por Lorenzo Anzoategui, Martín Polech, Francisco Terrán, Federico Bolla y Sol Rocco. Esta revista musical estará dividida en secciones como un diario y en las que podrán verse distintos cuadros musicales y humorísticos titulados Policiales, Deportivas, Moda y Belleza, Historietas, Música, Espectáculos y por supuesto la editorial a cargo de Lanata, que mostrará cada noche la primera plana de los diarios del día siguiente y los correspondientes comentarios y reflexiones, además de un segmento dedicado a distintos temas.

Funciones
De miércoles a sábados, 22hs. Estudiantes, jubilados y grupos: 50% de descuento, días miércoles y jueves. Club de Lectores La Nación 2x1 (cupos limitados).
Localidades en venta en la boletería del teatro, todos los días de 10 a 20 hs.

No hay comentarios.: