“MASCARAS”
De Lucía Arslanián
Adaptación y Dirección: Manuel González Gil
Con:
María Valenzuela
Nani Ardanaz
Fabián Talín
Cynthia Fridman
ESTRENO
Adaptación y Dirección: Manuel González Gil
Con:
María Valenzuela
Nani Ardanaz
Fabián Talín
Cynthia Fridman
ESTRENO
Jueves 8 de enero, 23 hs., Teatro Santa Fe, Mar del Plata
Entradas desde $40
Funciones: Martes y miércoles, gira por la Costa Atlántica
De jueves a domingo, 23 hs., Mar del Plata, Teatro Santa Fe
Entradas desde $40
Funciones: Martes y miércoles, gira por la Costa Atlántica
De jueves a domingo, 23 hs., Mar del Plata, Teatro Santa Fe
Dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por María Valenzuela, esta comedia dramática de Lucía Arslanián se presenta de jueves a domingo en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata (martes y miércoles gira por la Costa Atlántica), todo bajo la producción de Alfredo Russo.
En esta oportunidad González Gil, asistido por Juan Carlos Luna, ha convocado para acompañar a María Valenzuela a los actores Fabián Talín, Nani Ardanaz y Cynthia Fridman. La escenografía está a cargo de Carlos Di Pasquo, el vestuario es de Pepe Uría y la música de Martín Bianchedi.
“Máscaras” es una comedia que permite proyectar desde su dramático espejo, la soledad de una mujer, que enfrenta sin poder, ni querer resignarse, la rutina, la falsedad y el desamor que conviven en su matrimonio.
El tiempo ya ha pasado. Las bodas de plata acaban de cumplirse, los hijos ya se han ido de la casa y, marido y mujer, a solas y ya sin filtro alguno, deciden, en una noche “impostergable”, quitarse lenta y despiadadamente, las máscaras que los han acompañado durante toda su vida y toda su “exitosa” sociedad conyugal.
Ya sin ellas, las nuevas personas que son, las nuevas personas en que se han convertido, deberán enfrentarse a un crucial y definitivo obstáculo: tratar de recuperar algo de lo que ha quedado en pie o desvincularse y empezar cada uno a transitar un camino nuevo e incierto.
Sin treguas y sin concesiones, la autora, enfrenta a sus personajes en una fatídica noche de brujas, en que marido y mujer han salido a la caza de la verdad y sin tapujos deciden enfrentarla.
Una comedia que permite un nuevo lucimiento de la gran actriz María Valenzuela, secundada nuevamente por Manuel González Gil, el director y autor con quien ya ha trabajado en varios éxitos teatrales entre los que sobresalen su recordada composición de la abandonada hermana mayor en “Hansel y Gretel”, el desopilante unipersonal “No seré feliz pero tengo marido” o la solitaria y sufrida madre de “Porteñas”.
PRENSA:
Martina Valía
En esta oportunidad González Gil, asistido por Juan Carlos Luna, ha convocado para acompañar a María Valenzuela a los actores Fabián Talín, Nani Ardanaz y Cynthia Fridman. La escenografía está a cargo de Carlos Di Pasquo, el vestuario es de Pepe Uría y la música de Martín Bianchedi.
“Máscaras” es una comedia que permite proyectar desde su dramático espejo, la soledad de una mujer, que enfrenta sin poder, ni querer resignarse, la rutina, la falsedad y el desamor que conviven en su matrimonio.
El tiempo ya ha pasado. Las bodas de plata acaban de cumplirse, los hijos ya se han ido de la casa y, marido y mujer, a solas y ya sin filtro alguno, deciden, en una noche “impostergable”, quitarse lenta y despiadadamente, las máscaras que los han acompañado durante toda su vida y toda su “exitosa” sociedad conyugal.
Ya sin ellas, las nuevas personas que son, las nuevas personas en que se han convertido, deberán enfrentarse a un crucial y definitivo obstáculo: tratar de recuperar algo de lo que ha quedado en pie o desvincularse y empezar cada uno a transitar un camino nuevo e incierto.
Sin treguas y sin concesiones, la autora, enfrenta a sus personajes en una fatídica noche de brujas, en que marido y mujer han salido a la caza de la verdad y sin tapujos deciden enfrentarla.
Una comedia que permite un nuevo lucimiento de la gran actriz María Valenzuela, secundada nuevamente por Manuel González Gil, el director y autor con quien ya ha trabajado en varios éxitos teatrales entre los que sobresalen su recordada composición de la abandonada hermana mayor en “Hansel y Gretel”, el desopilante unipersonal “No seré feliz pero tengo marido” o la solitaria y sufrida madre de “Porteñas”.
PRENSA:
Martina Valía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario