miércoles, 7 de octubre de 2009

ALFREDO CASERO SE PRESENTA EN MAR DEL PLATA

ESTESE CONFUSO
Dos horas de confusión que le van a venir bien al balero.
Teatro Auditorium / Mar del Plata
Domingo 11 de octubre / 21 hs.
ESTESE CONFUSO, es la nueva versión del espectáculo “The Casero Experimendo” de Alfredo Casero, que viene presentando por el interior del país desde comienzos de este año.
Artista de varieté y cantor, como le gusta definirse, ESTESE CONFUSO plantea al creador de Cha Cha Cha en el centro de la escena, acompañado por un actor y un músico. Una oportunidad única para disfrutar del sello Casero en toda su dimensión: la enorme capacidad actoral y de improvisación que lo caracterizan.
Después de su gira de fines en octubre y noviembre pasado por España, Casero volvió a las tablas con su ESTESE CONFUSO, esta visión totalmente cambiada y surgida de su percepción del susto oficial europeo y lleno de expectativa por el precio del salame de Milán, porque Milán está en Europa, y están todos asustados, y puede haber estampidas...
Apoyado por un eficaz despliegue multimedia que recorre todo el espectáculo, el genial humorista nos muestra, como si estuviéramos en el cine, sus “películas casero”: una utilización del lenguaje visual, publicitario y cinematográfico para ridiculizar la cultura del espectáculo masivo al servicio de la publicidad.

Alfredo Casero estuvo durante el mes de junio en Japón. Invitado a la presentación de un portal de tango argentino (
ww.10tango.com), Casero cantó las milongas de Edmundo Rivero que le enseñó su Tio Chicho durante su infancia en La Boca. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Tokio y fue una auténtica cumbre de artistas japoneses y argentinos que reunió al bandoneonista Ryota Komatsu con su orquesta, el quinteto de José Colángelo, Mora Godoy en danza tango y las voces de Jairo y Julia Zenko.
Alfredo interpretó las milongas de Edmundo Rivero que le enseñó su Tío Chicho cuando vivía en la Boca. Lo acompañó el guitarrista argentino Felipe Traine y un guitarrista nipón que tuvo que conseguir a último momento y al que bautizó "Chichilo Viola”.

Mientras sigue presentando a sala llena en el Teatro Nd ateneo de Buenos Aires su espectáculo “ A Casaerian Extravaganza”, Alfredo Casero continúa grabando sus participaciones en el unitario de Pol - ka "Trátame bien" con Julio Chávez y Cecilia Roth, por la pantalla de Canal 13.
PRENSA: MARTINA VALÍA

No hay comentarios.: