miércoles, 7 de octubre de 2009

LLEGA "NOSOTRAS, QUE NOS QUEREMOS TANTO"

Llega el estreno de
“NOSOTRAS”
Que nos queremos tanto

Con:
MARTA GONZÁLEZ
NORMA PONS
MARÍA ROSA FUGAZOT
VICTORIA CARRERAS

Dirección: Víctor García Peralta
Producción General: Javier Faroni

DEBUT: 16 de octubre
TEATRO GÜEMES, MAR DEL PLATA


El próximo 16 de octubre será el estreno de esta maravillosa obra que, bajo la producción general de Javier Faroni, protagonizarán Marta González, Norma Pons, María Rosa Fugazot y Victoria Carreras.

“Nosotras” tendrá su tan esperado debut en el Teatro Güemes de Mar del Plata dando así comienzo a una extensa gira que las llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país y que las hará desembarcar la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En “Nosotras” cuatro hermanas - Marta, Beatriz, Alicia y Laura - se reúnen después de varios años de no verse en el velatorio de su madre, cada una con su propia historia de vida; luego deberán hacer la sucesión de bienes enfrentándose con la vida de sus hermanas, entretejiendo una trama típica de la comedia con pinceladas dramáticas y dotada de un humor inteligente y particular con situaciones inesperadas propias del género.

En síntesis, una comedia Inteligente, divertida y realista que deja de manifiesto las diversas postura de la familia a la hora de tomar decisiones trascendentales poniendo al descubierto quién es cada una de ellas.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: