martes, 24 de noviembre de 2009

EL 25 DE DICIEMBRE ESTRENA "RUMORES" EN EL TEATRO PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA

Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vazquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Perez y Eunice Castro se presentan para celebrar la reapertura de la mítica sala del Teatro Provincial con "Rumores" que irá de miércoles a domingos con doble función. La obra elegida por Javier Faroni para este gran elenco es la hiper premiada "Rumores" de Neil Simon, uno de los dramaturgos que más obras coronó en Broadway.

Del autor de "Sweet Charity", esta gran comedia cuenta la historia de un aniversario con ocho invitados, muchos rumores, dos disparos y todos muertos…de risa!!
Una versión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens con la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni. Sinopsis general:
Cuatro parejas llegan a una imponente mansión en las afueras de New York para festejar el décimo aniversario de casados de sus amigos. Encuentran al dueño de casa con un disparo en la oreja, y la esposa y el personal de servicio brillan por su ausencia. Los rumores se multiplican. Todo se complica cuando ante la presencia policial deben explicar lo inexplicable. ¿Qué pasó? Lo único que sabemos… ¡Es que se van a morir de risa!
ESTE VERANO EN MAR DEL PLATA LA COMEDIA SE HACE UN LUGAR EN EL TEATRO PROVINCIAL CON "RUMORES" Y SU GRAN ELENCO
PRENSA: FURGANG COMUNICACIONES

No hay comentarios.: