viernes, 27 de noviembre de 2009

“FANTASTICA" YA TIENE SU MARQUESINA

Esta es la imagen que desde las primeras horas del día de hoy luce el Teatro Atlas, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes en Mar del Plata. Al llegar al ensayo del día de hoy Carmen y Santiago posaron orgullosos ante esta imponente marquesina que ya da que hablar. Con todo el elenco completo ya instalado desde hace una semana en La Feliz, “Fantástica” está lista para debutar. La obra, producida por Javier Faroni, tendrá su sensacional estreno el próximo jueves, 3 de diciembre, inaugurando así la temporada 2009-2010.
CARMEN BARBIERI
en
“FANTASTICA”

Con:
TRISTAN
ALBERTO MARTIN
DANIELA CARDONE
MATIAS ALE
MONICA FARRO
ROCIO MARENGO
ROLO PUENTE
SILVINA ESCUDERO
y más de 30 artistas en escena

Actuación, Libro y Dirección:
SANTIAGO BAL

Producción General:
JAVIER FARONI

DEEBUT: Jueves 3 de diciembre
TEATRO ATLAS, Av. Luro y Corrientes, MAR DEL PLATA


“Fantástica”, será un impactante espectáculo que mantendrá el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 artistas en escena encabezadas por la inigualable CARMEN BARBIERI, acompañada por un gran elenco: Tristán, Alberto Martín, Daniela Cardone, Matías Alé, Mónica Farró, Rocío Marengo, Rolo Puente, Silvina Escudero, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa, Pamela Sosa, Mariana Antoniale y un impresionante elenco de bailarines. Una vez más Santiago Bal tiene a su cargo la autoría y dirección general de la obra, además de la actuación.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Fantástica” promete superar el éxito de Vedettísima.

Se presentará desde el 3 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata, siendo asi la obra encargada de inaugurar la temporada teatral 2009 – 2010.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: