martes, 1 de diciembre de 2009

"CARNAVAL DE ESTRELLAS" LLEGA EL 18 DE DICIEMBRE A CARLOS PAZ

"Carnaval de estrellas" tendrá una puesta en escena única, ya que su estética está basada en los carnavales venecianos. Valeria Lynch, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Marcos Bicho Gómez, Martín "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro y Javier "la Pepa" Brizuela, cantante de La Barra, encabezan este gran show lleno de sorpresas en el que también se destacan Pabla Thomen, Mariquena Cornejo y Virginia Dobrich.
El gran estreno de "Carnaval de Estrellas" será el 18 de diciembre en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I, una de las más lindas de la Villa, que cuenta con 700 butacas dispuestas para brindar la mayor comodidad a los espectadores.
La obra, que reúne a más de 20 talentosos artistas en escena, se presentará de martes a domingos a las 21:30 y a partir del mes de enero en dos funciones a las 21:30 y 00:00 horas.
Este show, tal como todos los que han sido producidos por Jordan Producciones, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode). Con una impactante coreografía a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro, el espectáculo ofrecerá además una estética y un vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

No hay comentarios.: