jueves, 10 de diciembre de 2009

"PODER... SE PUEDE" EN EL TEATRO METROPOLITAN A BENEFICIO DE FUNDALEU Y LALCEC





FUNDALEU Y LALCEC TE INVITAN A
SER PARTE DE “PODER… SE PUEDE”
El lunes 14 de diciembre se realizará una función especial de la obra “Poder… se Puede”, protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino, a total beneficio de Fundaleu y LALCEC

Buenos Aires, 2009.- FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia ), y LALCEC (Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer) invitan a participar de esta Función Especial de “Poder…se puede”, una oportunidad en la cual el espectáculo y el entretenimiento, se combinan con un profundo sentido solidario.

La recaudación será destinada a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente con enfermedades oncológicas, actividades que realizan FUNDALEU Y LALCEC a favor de la vida.

El evento contará con la presencia de personalidades del espectáculo, quienes disfrutarán de la puesta en escena de una obra teatral inolvidable.

Se suman a esta iniciativa los siguientes sponsors: Aeropuertos Argentina 2000 como main sponsor del evento, Faroni Producciones y Che Producciones.

El evento se realizará el lunes 14 de diciembre a las 19.30 hs. en la sala dos del Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires

Esta función será el escenario para continuar con la campaña de concientización que viene realizando “Poder….se Puede” desde su primera función.

Quienes deseen adquirir entradas podrán hacerlo por Plateanet al 5236-3000 o en la boletería del teatro, ubicado en la calle Corrientes 1343 (Cap.Fed) Tel:5277-5500

No hay comentarios.: