domingo, 6 de diciembre de 2009

FANTASTICA AGREGA FUNCIONES POR LOCALIDADES AGOTADAS

Debido al éxito arrollador de estas primeras funciones, “Fantástica”, la revista encabezada por Carmen Barbieri, agrega funciones.

Javier Faroni, productor del espectáculo, anunció una segunda función para hoy, domingo, a las 23.45 hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Atlas, Av. Luro y Corrientes, Mar del Plata.

CARMEN BARBIERI
en
“FANTASTICA”

Con:
TRISTAN
ALBERTO MARTIN
DANIELA CARDONE
MATIAS ALE
MONICA FARRO
ROCIO MARENGO
ROLO PUENTE
SILVINA ESCUDERO
y más de 30 artistas en escena

Actuación, Libro y Dirección:
SANTIAGO BAL

Producción General:
JAVIER FARONI

TEATRO ATLAS, Av. Luro y Corrientes, MAR DEL PLATA


“Fantástica”, será un impactante espectáculo que mantendrá el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 artistas en escena encabezadas por la inigualable CARMEN BARBIERI, acompañada por un gran elenco: Daniela Cardone, Mónica Farró, Rocío Marengo, Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín, Matías Alé, Silvina Escudero, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa, Pamela Sosa, Mariana Antoniale y un impresionante elenco de bailarines. Una vez más Santiago Bal tiene a su cargo la autoría y dirección general de la obra, además de la actuación.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Fantástica” promete superar el éxito de Vedettísima.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: