miércoles, 23 de diciembre de 2009

"CARNAVAL DE ESTRELLAS" YA ES UN EXITO EN VILLA CARLOS PAZ

"Carnaval de estrellas" sorprende con una puesta en escena única, ya que su estética está basada en los carnavales venecianos. Valeria Lynch, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Marcos Bicho Gómez, Martín "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro y Javier "la Pepa" Brizuela, cantante de La Barra, encabezan este gran show lleno de sorpresas en el que también se destacan Pabla Thomen, Mariquena Cornejo y Virginia Dobrich.



El gran Music Hall "Carnaval de Estrellas" se puede disfrutar en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I, una de las más lindas de la Villa, cuenta con 700 butacas y con instalaciones equipadas para brindar la mayor comodidad a los espectadores.


La obra, que reúne a más de 20 talentosos artistas en escena, se presentará de martes a domingos a las 22:00 y a partir del mes de enero en dos funciones a las 22:00 y 00:30 horas.
Este show, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo cuenta con grandes estrellas sobre el escenario sino también con una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode).




Con una impactante coreografía a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro, el espectáculo ofrece además una estética y un vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

PRENSA:

No hay comentarios.: