martes, 8 de diciembre de 2009

SE LANZO LA TEMPORADA DE TEATRO 2010 DE SAN LUIS, LA NUEVA CAPITAL DEL TEATRO

Decenas de artistas participaron anoche del lanzamiento de la temporada teatral de San Luis, la nueva capital del teatro.
Por segundo año consecutivo Javier Faroni vuele a apostar a la provincia de San Luis para la temporada 2010 apuntando a seguir mejorando la cartelera artística que recorrerá tierras puntanas.
Anoche, en La Mansión del Hotel Four Seasons, se realizó el lanzamiento de la Temporada de teatro 2010 de la provincia de San Luis, la nueva capital del teatro.Gran parte de los artistas que conformarán la cartelera puntana la próxima temporada participaron del evento y muchos otros que harán temporada en Mar del Plata, Buenos Aires o Carlos Paz también asistieron para acompañar a Javier Faroni en esta gran propuesta. De este modo, estuvieron presentes: Julieta Díaz, Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Dady Brieva, Chino Volpato, Carlos Calvo, Nicolás Vazquez, Reina Reech, Fabián Gianola, Carina Zampini, Cecilia Milone, Juan Darthés, Eleonora Cassano, María Valenzuela, Norma y Mimí Pons, Virginia Lago, Dora Baret, Linda Peretz, María Rosa Fugazot, Matías Alé, Viviana Saccone, Fabián Vena, Ricky Aiello, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Scarpino, Patricio Contreras, Jorge Rial, Chichilo Viale, Carlos Sanchez, Carna, Mono Amuchástegui, Maria Rojí, José María Muscari, entre otros. El año pasado una iniciativa del empresario Javier Faroni buscaba transformar a la provincia de San Luis en una nueva capital del teatro, poniéndola a la altura de las tradicionales ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz. Los resultados obtenidos con los casi veinte espectáculos y casi 100 funciones que se presentaron a lo largo de toda la temporada superaron las expectativas tanto de Faroni, como de todo el pueblo de San Luis. Esto es lo que hoy lleva al productor a repetir esta apuesta. Al igual que el año pasado esta propuesta de Faroni Producciones mediante la cual se establece a San Luis como otra plaza teatral cuenta con el importantísimo apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Desde los primeros días enero de 2010 la provincia tendrá una variada cartelera con una programación de lujo que incluye espectáculos de altísima calidad los cuales se presentarán durante el verano en las ciudades de San Luis, Merlo y Villa Mercedes. La programación incluye espectáculos de todo tipo y para todos los gustos: comedias, dramas, musicales, espectáculos de humor. Muchos de ellos estarán haciendo temporada en la costa, en Buenos Aires, o en las sierras y se trasladarán por unos días a San Luis para formar parte de este maravilloso emprendimiento que consolida a la provincia de San Luis como una nueva fuente de trabajo y la convierte en un gran atractivo turístico para la próxima temporada. Los títulos que conformarán la cartelera puntana fueron seleccionados cuidadosamente y salen a competir muy fuerte con el resto de los centros teatrales; entre ellos se encuentran:

LUTHERAPIA
Les Luthiers

EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA
Adrián Suar y Julieta Díaz

MIDACHI

PODER SE PUEDE
Facundo Arana y Nicolás Scarpino

ANGEL Y DEMONIO DEL ESPECTACULO
Jorge Rial y elenco

TANGO, de burdel, salón y calle
Eleonora Cassano y Ballet Argentino - Con Clase Magistral Abierta de Julio Bocca

EL REGRESO DEL TIGRE
Luis Brandoni, Patricio Contreras, Emilia Mazer y elenco

ALGO EN COMUN
Fabián Vena, Viviana Saccone, Romina Yan y gran elenco

POUR LA GALLERY
Aníbal Pachano, Rocío Guirao Díaz, Nicolas Armengol, Sofia Pachano, Maxi de la Cruz y gran elenco

CONTRAPUNTO
Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia

DEJAME HABLAR, AMOR
Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Mono Amuchástegui

CACHO 2010
Cacho Buenaventura

EN LA CAMA
Gerardo Romano, Walter Quiroz, María Rojí y elenco

ARRANCAME LA VIDA
Juan Darthés, Cecilia Milone

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: