jueves, 24 de diciembre de 2009

"ETERNAMENTE ARGENTINA" EN MAR DEL PLATA

A partir del 4 de Enero a las 23:00 horas se presentará en el Teatro Santa Fe el musical " ETERNAMENTE ARGENTINA " protagonizado por María Garay, Ricardo Méndez, y 10 artistas en escena, con Eliana Sortino y Miguel Macias (Dúo Arion) canto, Natalia Cerutti, Nicolás Baroni, Florencia Cerutti y José Godoy en danza, Mariano Abboud en teclados, Tomás Pérez en bajo, y Agustin Malaret en violín, todos bajo la Dirección de Ricardo Méndez.


Es un recorrido musical por nuestra música folklórica y nuestra música ciudadana, a través de la danza, el canto y un paso de comedia en homenaje a TITA MERELLO con quien Ricardo Méndez trabajó en 1986 (Los Lunes de la Merello – Teatro Odeón – Dirección Enrique Carreras). Una de las características mas importantes es que la actuación ocupa un lugar preponderante en cada uno de los cuadros y lo mas importante: Un espectáculo para toda la Familia.

El último trabajo realizado por Ricardo Méndez fue la Producción y Dirección de "Los Árboles Mueren de Pie" protagonizado por la recordada Iris Lainez, y ETERNAMENTE ARGENTINA es la nueva propuesta de Ricardo Méndez para esta temporada.

Prensa: SILVIA ARBELO

No hay comentarios.: