martes, 22 de diciembre de 2009

LLEGA EL ESTRENO DE "DEJAME HABLAR, AMOR" EN MAR DEL PLATA

CHICHILO VIALE, CARLOS SANCHEZ,
CARNA Y MONO AMUCHASTEGUI

PIDEN LA PALABRA EN …

“DEJAME HABLAR, AMOR…”
STAND UP DE HOMBRES CANSADOS DE CALLAR


Escrito y dirigido por Daniel Dátola
Producción General: Javier Faroni

DEBUT: 26 de diciembre, 21.30 hs.
Funciones de Jueves a Domingo: TEATRO SANTA FE, MAR DEL PLATA
Lunes, Martes y Miércoles: Gira por la Costa Atlática

Cuatro grandes del humor se unen para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar.

Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Carna y el Mono Amuchástegui ofrecen su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

Las mujeres se están vengando de los hombres? Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? Por que pasan tantas horas en el baño? Se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? Por qué se vuelven locas en el supermercado? Por qué son tan desconfiadas? De qué hablan con sus amigas? Las suegras odian a sus yernos?

Estas y decenas de preguntas más serán respondidas en un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias...

Desde el 26 de diciembre, “Dejame hablar, amor” se presentará con funciones de jueves a domingo en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata y los lunes, martes y miércoles en gira por la Costa Atlántica.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: