martes, 5 de enero de 2010

LLEGAN A MAR DEL PLATA "LOS REYES DEL RECUERDO"


DONALD, RUBEN MATOS Y JUAN MARCELO

SON…


“LOS REYES DEL RECUERDO”


DEBUT: Miércoles 6 de enero, 23.15 hs.
TEATRO GÜEMES, MAR DEL PLATA

Funciones:
Miércoles y Jueves, 23.15 hs. Teatro Güemes, Mar del Plata
Viernes, sábados y Domingos: Gira por la Costa Atlántica

Los más grandes compositores e intérpretes de los clásicos más cantados, bailados y recodados de la década del `70, se unen por primera vez en la historia para llevar a cabo un show único e inolvidable.

“Los Reyes del recuerdo” realizarán en casi dos horas de shows un revival de las mejores canciones de toda una época. Un espectáculo musical con estructura teatral que promete ser la sensación del verano.

“Los Reyes del recuerdo” será para toda la familia, grandes y chicos no podrán dejar de cantar, bailar y disfrutar de un momento único que los llevará a revivir con gran emoción los mejores recuerdos.

Temas como “Siempre fuimos compañeros”, “Buenas noches queridos conejos”, “Baladas para un gordo”, “Salta, salta pequeña langosta”, “Tiritando”, “Otra vez en la vía”, “De boliche en boliche”, “En una playa junto al mar”, “Vivir enamorados”, entre muchos otros, serán el deleite de los espectadores en cada una de las funciones pautadas.

Y como si estoy fuera poco, dedicado especialmente para todas las mujeres, habrá un bloque romántico a cargo de Juan Marcelo en el que interpretará la música de las recordadas novelas Rolando Rivas taxista, El infiel, Amo y señor y Piel Naranja, entre otras.

El estreno será en el escenario del Teatro Güemes el próximo 6 de enero en donde se presentarán todos los miércoles y jueves mientras que los viernes, sábados y domingos recorrerán la Costa Atlántica.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: