jueves, 25 de febrero de 2010

GIANOLA, RAMOS, SCARPINO Y OLIVA HARAN "LOS 39 ESCALONES"

Convocados por Javier Faroni, se reunieron anoche por primera vez Fabián Gianola, Diego Ramos, Nicolás Scarpino y Laura Oliva para dar comienzo a los ensayos de "Los 39 escalones", una excelente comedia de Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow), que estrenarán los primeros días de abril en el Teatro Picadilly. La dirección estará a cargo de Manuel González Gil.

"Los 39 escalones" es una obra de teatro creada como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores, una accidente aéreo en escena, delincuentes esposados y dedos cortados. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; se ha alzado con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Faroni Producciones
www.faroni.com.ar
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: