sábado, 20 de marzo de 2010

EL MATRIMONIO ANDREA BONELLI - NACHO GADANO EN "PARECE MENTIRA, UN AMOR CANTADO"

Desde el sábado 6 de marzo y con gran éxito se presenta esta obra protagonizada por la pareja de actores Andrea Bonelli y Nacho Gadano en el Centro Cultural de la Cooperación. Con una orquesta de músicos en vivo, Andrea Bonelli y Nacho Gadano interpretan canciones para decirse lo que sus personajes van transitando: “un amor tanguero”. A partir de abril, las funciones se realizarán los sábados a las 23.30 horas.

Con el talentoso trío Bravobuenosayres conformado por Alejandro Caputo en guitarra, Facundo Barreyra en bandoneón y Soledad Hermo en flauta traversa, llevan adelante el marco musical de un amor cantado. A través de Parece Mentira y otros tangos, florecen las asombrosas voces de dos actores en un espectáculo teatral musical único.
El repertorio está compuesto por tangos, valses, milongas y una balada de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo. En los cambios temáticos o de clima que van apareciendo en la historia se utiliza un tema instrumental del Trío y solos de guitarra y bandoneón.
Lugar: Centro Cultural de la Cooperación, Sala Pugliese (Corrientes 1543)
Días: en Marzo, sábados trasnoche (0 horas). A partir de abril, sábados a las 23.30 horas
Valor de las entradas: $40
PRENSA:

No hay comentarios.: