sábado, 20 de marzo de 2010

"NINI" AGREGA CUATRO FUNCIONES MAS A LAS PREVISTAS EL 26,27 Y 28 DE MARZO

Luego de los rumores acerca de una posible suspensión de la obra, "Niní", protagonizada por Florencia Bertotti, reafirma su éxito con nuevas presentaciones el 1,2,3 y 4 de abril, que se suman a las del 26,27 y 28 de marzo en el Teatro Gran Rex.

"Niní" llega al Teatro Gran Rex donde desplegará toda su magia. Tras los rumores de una posible suspensión de la obra, Endemol Argentina S.A confirma, a través del siguiente comunicado, que se llevarán a cabo todas las funciones previstas.

Comunicado distribuido por Endemol Argentina S.A
Por la presente nos dirigimos a Uds. a fin de informar sobre ciertos hechos relacionados con la tira televisiva “Niní” que producen Kaberplay S.A. (Kaberplay) junto con Endemol Argentina S.A. (Endemol) y que se emite por la señal de Televisión Federal S.A. (Telefe) – LS 84 TV Canal 11 de esta ciudad. Kaberplay y Endemol iniciaron hace más de un año un proyecto para producir “Niní” que comenzó a emitirse por la señal de Telefe en septiembre de 2009. Luego de su estreno representantes de la empresa Cris Morena Group S.A (CMG) y de Medios y Contenidos Producciones S.A. (RGB), se contactaron con Endemol a fin de plantear la existencia de ciertas objeciones respecto del contenido del programa “Niní” y las similitudes que esta pudiera tener con “Floricienta”, el programa creado y producido por Cris Morena Group y RGB.

A pesar de largas conversaciones entre las partes, no fue posible arribar a acuerdo respecto de las cuestiones en discusión, motivo por el cual CMG y RGB, plantearon la necesidad de resolver la cuestión en forma imparcial, recurriendo por tal motivo a la justicia en lo civil de esta ciudad.

En los últimos días y ante una decisión preliminar por parte de la justicia en favor de CMG y RGB, las partes han llegado a un acuerdo respecto de las cuestiones sobre las cuales discrepaban, que resulta enteramentesatisfactorio para todas ellas y que además, permite la continuidad de la emisión de los capítulos de “Niní” por la señal de Telefe, la continuidad en la venta internacional del programa, los shows y todos las demás desarrollos anciliarios.

Atentamente,Kaberplay S.A., Endemol Argentina S.A., Florencia Bertotti y Guido Kaczka, Cris Morena Group S.A. y Medios y contenidos S.A.

Con un show de amplio despliegue que incluye una pantalla de LED gigante, 140 cambios de ropa, sets de efectos especiales y varias pantallas de video, "Niní", protagonizada por Florencia Bertotti, se presentará en el Teatro Gran Rex el viernes 26 de marzo a las 20:30, el sábado 27 a las 15:30 y 18:30 y el domingo 28 a las 18:30.
Debido a la gran demanda de entradas para las funciones de marzo, "Niní" se presentará también el 1, 2, 3 y 4 de abril en el Gran Rex.Durante su presentación en Córdoba, más de 5.500 personas colmaron el estadio Orfeo para disfrutar de “Niní”. Con una delegación de 15 actores, 10 bailarines y más de 24 personas entre técnicos, vestuaristas, maquilladores, peinadores y producción en general, “Niní” se presentó con gran éxito en la capital cordobesa.

Con funciones previstas para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo y para el 1,2,3 y 4 de abril, el elenco de “Niní”, encabezado por Florencia Bertotti, prepara su llegada al Gran Rex. A estas presentaciones se sumará una intensa gira por el interior del país, que abarcará a Neuquén, Mendoza, San Juan, Junín, Santa Fe, Rosario, Tucumán y Salta.

Además, la obra recorrerá los países donde ya se está emitiendo el programa “Niní”, que incluyen a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Republica Dominicana.
Sinópsis

Niní (Florencia Bertotti) se va de la Embajada Santa Juliana donde vive con su abuelo, el jardinero del lugar. El embajador Tomás Parker (Federico Amador) tiene cuatros hijos adoptivos, Martín, Chow, Sicilia y Chama, que tienen un vínculo muy fuerte con Niní. Cuando ella se va, los cuatro niños comienzan a buscarla. La búsqueda estará llena de aventuras, canciones y sorpresas.

ELENCO:
NINÍ: FLORENCIA BERTOTTI
TOMÁS PARKER: FEDERICO AMADOR
CELINA MARTINEZ PAZ: PAULA MORALES
MARTÍN PARKER: JUAN MANUEL GUILERA
CHOW PARKER: MELANIE CLARA CHONG
CHAMA PARKER: SHEYNER CRISTIAN DIAS GOMES
SICILIA PARKER: LARA MUÑOZ
JUAN: ESTEBAN MASTURINI
SOFÍA ANZOATEGUI: PAULA SARTOR
LOLA ALTIMARO: GISELLE LOURDES BONAFFINO
TONY: JUAN PABLO URREGO
ABEL: VALENTÍN VILLAFAÑE
JOTACÉ: AGUSTÍN RAÚL FRANZONI
ÁNGEL: SEBASTIÁN MOGORDOY
CARMEN JUÁREZ: VANESA PAZ BUTERA
PRENSA:

No hay comentarios.: