martes, 6 de abril de 2010

GABRIEL ROLON LLEGA AL TEATRO PICADILLY CON SUS "CHARLAS DE DIVAN"

“CHARLAS DE DIVAN”
con Gabriel Rolón

Un momento de encuentro, de reflexión… charlas abiertas con la participación especial del público
TEATRO PICADILLY, Av. Corrientes 1524
DEBUT: Viernes 9 de abril, 21 hs.
Funciones:
Viernes 9 y sábado 10 de abril 21 hs

A partir del viernes 16 de abril,
todos los viernes y sábados 19.30 hs.


Bajo la producción general de Javier Faroni el Licenciado Gabriel Rolón presenta “Charlas de Diván”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros "Historias de Diván" y "Palabras Cruzadas". Esta nueva experiencia se ha transformado en una revelación en el ámbito teatral.

Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Los relatos están basados en historias reales construídas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Temas tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad. Pero también la superación, el florecimiento y el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor, serán el hilo conductor de estos encuentros que sumarán un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

Gabriel Rolón nació en Buenos Aires en 1961. Cursó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Se graduó e hizo su especialización en Psicoanálisis. Desde entonces su actividad se circunscribe a la Psicología Clínica, siendo su campo el tratamiento de las neurosis, las perversiones y las psicosis. Ha participado y participa en programas de radio y televisión en los que estrecha su vínculo con la audiencia canalizando dudas y brindando orientación en los casos necesarios. Fue columnista de Tarde negra, Va x Vos y Siempre listos, y logró un reconocimiento público por su trabajo en radio junto a Alejandro Dolina en La venganza será terrible, y por su participación con Roberto Pettinato y Karina Mazzocco en Todos al diván. En 2007 colaboró de manera periódica en Resumen de los medios (RSM), el programa de Mariana Fabbiani, y finalmente en 2008 tuvo sus propios programas en radio y televisión: Noche de diván, por Mitre AM790, y Terapia (única sesión), por América TV. Historias de diván (Planeta, 2007), su primer libro desde el psicoanálisis, fue un éxito de ventas sin precedentes en la Argentina y se editó en Brasil, México y España, Y su segundo libro palabras cruzadas ya lleva vendido desde marzo mas de 60.000 ejemplares convirtiéndose ya en un best seller.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: