jueves, 15 de abril de 2010

ROMANO, MUSCARI Y PAPALEO HICIERON LAS FOTOS PARA LA GRAFICA DE "PIRAÑAS"

Esta será la imagen que tendrá la gráfica de "Pirañas", cuyo título original es "Speed the Plow" - del reconocido autor David Mamet - que fue representada con gran éxito y las mejóres críticas en Londres y Broadway entre muchos otros países del mundo.

Esta comedia que ya fue interpretada por Madonna, Kevin Spacey, Jeff Goldblum y William H Macy entre otros, contará en nuestro país con un elenco de lujo: Gerardo Romano, José María Muscari (en esta oportunidad en su rol de actor) y Carolina Papaleo. Y será estrenada bajo la producción de Javier Faroni la última semana de abril en Multiteatro.

“Pirañas” nos muestra los resortes que maneja la industria del espectáculo, donde el arte poco importa y el sexo tiene un lugar determinate.

En “Pirañas” Daniel Gold (Romano), un productor exitoso, tiene en sus manos la película más prometedora del año; Charlie Fox (Muscari), su discípulo, le trae al actor del momento. Son felices, cuentan dinero a cuenta y están en la cima del mundo...hasta que llega Karen (Papaleo)…


Esta versión pertenece a Fernando Masllorens y Federico González Del Pino y la dirección está a cargo de Marcelo Cosentino.

Faroni Producciones
www.faroni.com.ar
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: