viernes, 3 de septiembre de 2010

YO ME QUIERO MATAR, ¿Y USTED? EN EL PICCOLINO

YO ME QUIERO MATAR, ¿Y USTED?
...o acaso en la vida, ¿todo le salió siempre bien?

¡Me Quiero Matar! es la frase propia de nuestro folclore cultural que utilizamos ante infinidad de situaciones indeseables, muchas de ellas triviales y menores. Decimos ¡Me Quiero Matar! cuando perdemos la billetera, cuando la rueda de auxilio también está pinchada y cuando llegamos a la hora exacta...pero un día después.

Este espectáculo recorre la vida de un fiel exponente de la fauna Argentina, quien padece alguna de estas situaciones cotidianas que a menudo nos toca vivir, y por supuesto cada una de ellas genera la misma conclusión: ¡Me Quiero Matar!

Estas situaciones comunes a todos, llevadas al absurdo, ridiculizadas y dispuestas unas sobre otras, crean este espectáculo de humor en el cual uno se ríe de sí mismo y de las particulares historias comunes que conforman nuestra cotidianeidad.


Viernes 23:00hs. Teatro El Piccolino Fitz Roy 2056 Palermo CABA
Reservas al 4779-0353 teatro@elpiccolino.com.ar www.elpiccolino.com.ar
(Desde el 6/8/2010 hasta el 5/11/2010)



FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Elenco
MARTÍN AMUY, SILVIO BERTERO, MARTÍN FONT, PATRICIO FRANCO Y EMILIANO LOBO
Diseño sonoro
LEANDRO CATTANI
Idea y Guión Original
SILVIO BERTERO, PATRICIO FRANCO Y EMILIANO LOBO
Dirección
PATRICIO FRANCO
Diseño de vestuario
GRUPO MQM
Diseño de Iluminación
GONZALO CALCAGNO
Diseño Gráfico
MARTÍN AMUY – MARTÍN FONT
Fotografía
NOELIA OTERO
Producción Ejecutiva
GISEL EIRIZ

PRENSA:
Marisol Cambre

No hay comentarios.: