martes, 30 de noviembre de 2010

SAN LUIS PRESENTÓ SU CARTELERA TEATRAL PARA LA TEMPORADA 2011



En la próxima temporada de verano la provincia de San Luis se transformará -por tercer año consecutivo - en el tercer polo teatral del país, junto a Mar del Plata y Carlos Paz.






En un evento que tuvo lugar anoche en el Hotel Four Seasons se presentó la cartelera teatral que ofrecerá la provincia de San Luis durante la próxima temporada de verano. Estuvieron presentes los protagonistas de los distintos elencos, periodistas y productores.

Hace algunos años una iniciativa del empresario Javier Faroni buscaba transformar a la provincia de San Luis en una nueva capital del teatro, poniéndola a la altura de las tradicionales ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.






Los resultados obtenidos durante los años 2009 y 2010 con los casi cuarenta espectáculos y casi 200 funciones que se presentaron a lo largo de estas temporadas superaron las expectativas tanto de Faroni, como de todo el pueblo de San Luis.





Como consecuencia de esto, Faroni decide seguir apostando a la provincia de San Luis como otra plaza teatral contando con el importantísimo apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.




Desde los primeros días enero de 2011 la provincia tendrá una variada cartelera con una programación de lujo que incluye espectáculos de altísima calidad los cuales se presentarán durante el verano en las ciudades de San Luis, Merlo y Villa Mercedes.

La programación incluye espectáculos de todo tipo y para todos los gustos: comedias, dramas, musicales, espectáculos de humor. Muchos de ellos estarán haciendo temporada en la costa, en Buenos Aires, o en las sierras y se trasladarán por unos días a San Luis para formar parte de este maravilloso emprendimiento que consolida a la provincia de San Luis como una nueva fuente de trabajo y la convierte en un gran atractivo turístico para la próxima temporada.

Estos son los títulos que conformarán la cartelera teatral de San Luis 2011:

· ANTES DE QUE ME OLVIDE
Enrique Pinti

· BRUJAS
Leonor Benedetto, Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán, Graciela Dufau

· CARNAVAL, Pasión del Norte
Los Nocheros y Los Tekis

· DRACULA
Cibrián – Mahler

· LAS CHICAS DEL CALENDARIO
Dora Baret, María Rosa Fugazot, Marta González, Norma Pons, María Valenzuela y gran elenco

· LOS 39 ESCALONES
Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, Nicolás Scarpino

· LUTHERAPIA
Les Luthiers

· MONOLOGOS DE LA VAGINA
María Leal, Claribel Medina, Silvia Pérez

· PIRAÑAS
Gerardo Romano, José María Muscari, Eunice Castro

· POR TU PADRE
Federico Luppi y Adrián Navarro

· POUR LA GALLERY
Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolás Armengol, Maxi de la Cruz y gran elenco

· PURO TANGO
Miguel Angel Zotto

· QUEDATE A DESAYUNAR
Arnaldo André y Eugenia Tobal

· SOBRE EL AMOR Y OTROS CUENTOS
Norma Aleandro

· TAXI 1, ORIGINAL
Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Matías Santoiani, Silvina Escudero, Vanina Escuedro, Carna y la actuación especial de Alejandro Fiore

PROGRAMACION ENERO 2011

PROGRAMACION FEBRERO / MARZO 2011

Faroni Producciones

www.faroni.com.ar

Prensa: Martina Valía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bPodrian publicar los dias en que estará cada espectáculo???? a los que pensamos viajar a San Luis nos interesa
Gracias

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de sacar las entradas con anticipación, para ver algun espectaculo???? Pensamos viajar a San Luis en la mitad de enero
Gracias