martes, 7 de junio de 2011

PREMIOS HUGO EN LA CALLE CORRIENTES: "LOS MUSICALES AL AIRE LIBRE"

Por primera vez en Argentina
los grandes musicales de la cartelera porteña
al aire libre en Calle Corrientes
con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Domingo 12 de junio 2011 a las 15.30 hs. en la calle Corrientes, entre Cerrito y Libertad.

Por primera vez en Argentina los Premios Hugo al musical argentino realizará el evento “Premios Hugo en la calle Corrientes…Los Musicales al aire libre”, con la idea de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular. Para ello se montará un escenario sobre la calle Corrientes.

El show contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales que, por su fecha de estreno, podrán ser nominados para la 2da Entrega de los Premios Hugo 2010/2011 a realizarse en el próximo mes de Octubre.

En este evento sin precedentes en nuestro país, se presentarán las producciones de “La Novicia Rebelde”, “Chicago”, “Sweeney Todd”, “Drácula”, “Avenida Q”, “Boccato di Cardenale”, “El Pasajero”, “Las Mujeres de Fellini”, “La Metamorfosis”, “El Espejo”, “Eh…No sé como decirlo”, “Esperando la Carroza”, “El patio de la morocha”, “Cuando callan los patos”, “Sádica”, entre otras; y acompañadas por sus primeras figuras como Juan Rodó, Karina K, Laura Conforte, Natalia Cocciuffo, Ivanna Rossi, Melania Lenoir, Germán Tripel, Juan Darthés, Claribel Medina, Fabián Gianola, Julia Calvo, Omar Calicchio, Mariano Chiessa, Candela Cibrián, Leo Bosio, Laura Manzini, Miguel Habud, Roxana Fontán, Diego Corán, entre otros destacados artistas.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y del Ministerio de Cultura porteño, se llevará a cabo el domingo 12 de junio a las 15.30 hs. a una cuadra del obelisco porteño, por calle Corrientes, entre Cerrito y Libertad.

Los “Premios Hugo” al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin Fines de Lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

No hay comentarios.: