sábado, 9 de julio de 2011

"LA TARÁNTULA" EN EL TEATRO DEL PUEBLO

El sábado 23 de julio a las 20hs se estrena “La tarántula” de Patricia Suárez con la dirección de Héctor Oliboni en el Teatro Del Pueblo ubicado en Roque Sáenz Peña 943.
Las funciones serán los días sábados a las 20hs. Las reservas pueden realizarse al 4326-3606 y el valor de la entrada es de $50. Hay descuentos para jubilados y estudiantes a $25.
La obra es interpretada por José María López, Melody Llarens y Martín Urbaneja.

Sobre la obra: La tarántula viene a demostrar lo obvio: que la decencia está edificada sobre la indecencia, y que la limpieza vino después de la mancha.
Dijo Jacob a Labán, su suegro: "Catorce años te serví por tus dos hijas, y seis por tus ovejas, y diez veces cambiaste mi salario. Si Dios no hubiera estado conmigo, me habrías enviado con las manos vacías. Pero Dios vio mi aflicción y mis fatigas y anoche hizo justicia". Así podría muy bien hablar aquí Fiore a su padre: un padre que falta a su palabra es un padre que pervierte la ley. Sólo que a Fiore no lo asistió en la noche la justicia de Dios, sino la de una Tarántula. Patricia Suárez

Ficha Técnica
Elenco: José María López, Melody Llarens y Martín Urbaneja.
Escenografía: Raúl Marego
Vestuario: Nora Cervantes
Luces: Osvaldo Ponce
Fotografía y Diseño gráfico: Daniela Torta
Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa
Producción ejecutiva: Claudio Lentz
Directora asistente: Mónica Benavidez
Dirección: Héctor Oliboni

1 comentario:

teatro dijo...

gracias por el dato! De paso les comentamos que estamos ofreciendo un par de espectaculos en continuado a puro humor, y con un importante descuento. Si les interesa visiten http://www.teatrobululu.com.ar