jueves, 25 de enero de 2007

LLEGA "PASIÓN BOHEMIA"

Hoy se producirá el estreno para la prensa de “Pasión Bohemia”, obra que marca el debut como compositora de musical de Valeria Lynch, con libro y letras de Patricio López Tobares. El elenco esta integrado por Guillermo Fernández en el papel de Toulouse Lautrec, Marisol Otero en el papel de Jane Avril y la participación estelar de Sandra Ballesteros en el papel de Colette, la princesa de hielo. También forman parte de este gran elenco Omar Pini, Fabiana Bruni, Sebastián Francini, Maximiliano Accavallo, Lorena Alvarez, Diego Romero, el debut teatral de Lorena Miranda y un selecto cuerpo de baile.

SINTESIS ARGUMENTAL
La acción: Paris, entre marzo de 1990 a julio de 1901
Paris, capital del mundo artístico y bohemio, se prepara para la llegada del Siglo XX. El Moulin Rouge es el centro del entretenimiento. Allí, Toulouse Lautrec (Guillermo Fernández), el genio pintor, convive con personajes que dejan traslucir sus pasiones, anhelos, y una gran expectativa por la vida nueva que comienza con el siglo.
Ni héroes ni villanos, vidas apasionantes, con fuertes convicciones, marcan una historia donde el amor y el arte son los protagonistas. El amor como motor de la inspiración y el arte como salvación de sus espíritus.
Estas pasiones que se desatan entre el joven discípulo (Sebastián Francini) y la pérfida Colette (Sandra Ballesteros), entre Jane (Marisol Otero) la nueva estrella y dos enamorados, entre La Goulue (Lorena Miranda) y sus decisiones, y el replanteo de vida de Lautrec llegan a un punto donde se desatará la tragedia.
Toda la Pasión Bohemia se dibuja ante la irónica y sagaz mirada de Lautrec, que relata una época llena de magia, modernismos, aciertos y errores que son perfectamente identificables en el mundo de hoy.
Los personajes han sido basados en personas reales e históricas. Algunos de los sucesos históricos han sido ficcionados, como así también se han alterado fechas.

Un musical nacional con aires parisinos que promete y mucho…

CIUDAD CULTURAL KONEX

PRENSA:
ALEJANDRO VEROUTIS Y PATRICIA BRAÑEIRO

No hay comentarios.: