miércoles, 24 de enero de 2007

¿QUIÉN LE TEME A VIRGINIA WOOLF?

Ha vuelto al Teatro Regina una de las obras más premiadas de 2006, ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, ganadora de 4 premios A.C.E. (como mejor obra dramática, mejor actor protagónico en drama, mejor actriz protagónica en drama y mejor música original).

Una noche, después de una fiesta, George (Arturo Puig), un profesor universitario y su esposa Martha (Selva Alemán), hija del presidente del colegio, invitan a una joven pareja que también pertenece al colegio, a seguir la fiesta en su casa. Sin embargo, las máscaras y las buenas maneras acostumbradas en las fiestas de gente que no se conoce muy bien, sólo son socorridas por los invitados, Nick (Lautaro Delgado), un profesor de matemáticas (aunque Martha diga que es de biología) y su esposa Honey (Agustina Cherri), quien le hace completo honor a su nombre. George y Martha se dedican a pelear sin tregua, en donde la única y última arma contra todo será el intelecto. Entre ellos el odio está disfrazado de amor y todas las palabras crueles que se lanzan sin descanso mutuamente son la vía para reafirmarse que se tienen el uno al otro.

¿Quién le teme a Virginia Woolf? de Edward Albee, regresa con parte del elenco renovado, integrado por Arturo Puig, Selva Alemán, Agustina Cherri y Lautaro Delgado, bajo la dirección de Luciano Suardi.

TEATRO REGINA
Viernes y Sábado: 21:00 hs.
Domingo: 20:30 hs.

No hay comentarios.: