miércoles, 31 de octubre de 2007

EL BURDEL MAS FAMOSO DE PARIS LLEGA A LA CALLE CORRIENTES

El Moulin Rouge ya tiene su historia porteña. En enero de 2008 se estrenará en Buenos Aires “EL BURDEL DE PARIS” el nuevo musical que nos transportará al París de 1890 y nos introducirá en el Moulin Rouge para ser testigos de una historia de Amor y Pasión. Cortesanas, Bohemios y un Argentino, serán los protagonistas de esta historia musical contada a través de una minuciosa selección de canciones de nuestro rock nacional, dentro de las cuales encontraremos un sorprendente Can-Can. Una propuesta más que prometedora para comenzar el 2008.

La producción del espectáculo está a cargo de Ariel Ciocco y Diego Bonsergent, creadores de DIARGROUP Producciones. La dirección y puesta en escena es de James Murray, la dirección vocal y musical de Fernando Villanueva y las coreografías de Vanesa García Millán.

El 2 de noviembre se realizará la inscripción para las audiciones en las que se seleccionará a los actores, bailarines y cantantes que integrarán el elenco de este prometedor musical nacional pero con acento francés. El estreno está previsto para los primeros días de enero de 2008 en el Teatro Premier.

PRENSA:
Vanesa Pellizzeri

Martina Valía

No hay comentarios.: