miércoles, 3 de octubre de 2007

"HIGH SCHOOL MUSICAL: THE ICE TOUR" DESDE EL 11/10 EN LA RURAL

“High School Musical: The Ice Tour” es el único espectáculo que fusiona canciones, danza y un súper talentoso elenco compuesto por muchos de los mejores patinadores del mundo, en celebración de la música de “High School Musical” y también de la de la segunda parte que se estrenará en Septiembre en Disney Channel, “High School Musical 2”. El fenómeno más resonante de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, ganador de los premios Emmy®, llega ahora a un escenario sobre hielo.

“High School Musical: The Ice Tour” es un show que lleva la diversión a otro nivel; el éxito indiscutido que traspasó fronteras y maravilló a fans de distintas edades, llega ahora al hielo para deslumbrarnos con la música de ambas películas de Disney Channel “High School Musical” y “High School Musical 2”.

High School Musical, la exitosa Película Disney Channel, alcanzó diferentes récord en América Latina, Estados Unidos y en el resto del mundo. Fue emitida en Disney Channel en 25 países y en TV abierta, llegando a 100 países y a unos 100 millones de espectadores en todo el mundo.

PRENSA:

No hay comentarios.: