viernes, 19 de octubre de 2007

" LA FELICIDAD ", DE JAVIER DAULTE, TODOS LOS MIÉRCOLES A PRECIO POPULAR

Octubre: Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21.00 hs y los domingos a las 20.00hs se presenta La Felicidad , la última obra de Javier Daulte en el Teatro REGINA/TSU (Santa Fe 1235/43). La pieza es interpretada por un elenco de primera línea: Gloria Carrá, Carlos Portaluppi, Marita Ballesteros, Luciano Cáceres y Marcos Montes. La obra fue aclamada en Barcelona donde se presentó en lengua catalana en el Teatro Romea, y formó parte del festival Grec ´06. La Felicidad ha sido considerada, según la crítica extranjera, “una comedia de terror”, en la que la búsqueda de ésta “no es un objetivo sino un imperativo categórico”.

Sinopsis de La Felicidad
Rosa está enamorada de Sergio, pero cree que él no la corresponde en su amor como ella querría. En complicidad con sus padres, pergeña un plan siniestro para hacer realidad la más perfecta de las pasiones. La felicidad de Rosa es un valor que legitima cualquier medio, hasta los más atroces y crueles.
Pero la vida percibida como un diseño preconcebido para alcanzar todo lo que se anhela tiende una sutil trampa de la cual nadie puede escapar.
Una historia gótica y macabra. Una comedia de simulaciones.


Cronograma de Funciones:

Funciones: Miércoles a Sábados 21.00 hs. Domingos 20.00 hs
Lugar: Teatro REGINA/ TSU (Avenida Santa Fe 1235/43)
Reservas: 4812-5470
Entradas:

Miércoles desde $ 20.
Jueves a Domingos desde $ 40

No hay comentarios.: