martes, 5 de enero de 2010

"MOROCHA ARGENTINA" LLEGA AL TEATRO BROADWAY

"Morocha Argentina" es un musical protagonizado por Laura Fidalgo, Miguel Brandan, Martín Bustos (Ganador de Talento Argentino 2008), el grupo Abbamanía y un cuerpo de 12 bailarines con libro y dirección de Omar Calicchio que estrena el próximo 9 de enero en el teatro Broadway.


Este espectáculo es un homenaje a la mujer argentina donde Laura Fidalgo no sólo muestra sus dones para la danza sino que incursionando en el canto, monólogos, sketchs y acrobacias, dando lugar así a una nueva veta de intérprete integral. La Fidalgo sensual, carismática y arrolladora protagoniza un show a su medida donde convive con su único motor "la pasión".


El cuerpo de baile está integrado por Daiana Gisel; Natalia Bollini; Florencia Marcasolli; Cyntia Vargas; Natalia Sanchez;Romina Corpucci; Gabriel Usandivara Carrizo; Daniel Marino; Nahuel Leguizamon; Ignacio Gonzáles; Bruno López Aragón y Leandro Del Piero.


El diseño de coreografía es de Verónica Peccolo; el diseño de escenografía de Daniel Feijoo; música original de Martín Bianchedi; FX de Guillermo Toledo; diseño de iluminación de Fernando Di Yorio; diseño de vestuario José Luis y Lana Ferrando. Producción general de Chino Carreras y Juan Durán. Libro y Dirección General de Omar Calicchio.

1 comentario:

marcela rossi dijo...

Mañana debutan y tengo todas las expectativas por ir a ver este espectaculo. Laura sos una genia y sabes elegir muy bien a la gente que te rodea. Suerte y lo mejor para vos y toda la compania. Marcela Rossi.