jueves, 11 de febrero de 2010

“PODER… SE PUEDE” ES LA OBRA GANADORA DEL PREMIO JOSE MARIA VILCHES

En el día de ayer, la Secretaría de Cultura de Mar del Plata anunció que “Poder… se puede”, la obra protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino ha resultado merecedora del Premio José María Vilches edición 2010, distinción que anualmente otorga este organismo al espectáculo que por sus valores éticos y estéticos, realice una labor de relevancia durante la temporada de verano en Mar del Plata.


Tal como describen los responsables del mismo, este Premio es de suma importancia ya que su objetivo es otorgar reconocimiento a la obra que se caracterice por rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y la paz y por presentar criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales, que lo destaquen del resto de las obras que se representan en la ciudad.

El acto de entrega, del que participarán los protagonistas del espectáculo, se realizará el lunes 15 a las 21 hs. en el Centro Cultural “Victoria Ocampo”, Mar del Plata.

Producida por Javier Faroni, “Poder… se puede” se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Güemes de la Ciudad de Mar del Plata.

Faroni Producciones
www.faroni.com.ar
Prensa: Martina Valía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una obra excelente con una gran campaña y mision por parte de dos grandes actores como Facu Arana y Nico Scarpino. FELICITACIONES Y BIEN MERECIDO EL PREMIO
AnitaB