viernes, 9 de julio de 2010

EXITO ABSOLUTO: ADRIANA HIZO CANTAR Y BAILAR A MAS DE 2300 PERSONAS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN EL ASTRAL

Cantando con Adriana
–Con su nuevo show “Fiesta de Disfraces” para que los más chiquitos canten y bailen sin parar–


* Todos los sábados y domingos a las 17hs., en el teatro Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Aut. Buenos Aires - Argentina. Y durante las vacaciones de invierno, todos los días a las 15,45 hs y 17,30 hs.

* Su nuevo show “Fiesta de Disfraces” es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.

* Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades: Desde $30 hasta $80. Los menores de dos años no abonan entrada.

* Cantando con Adriana fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.


La maestra jardinera que revolucionó la música infantil, se presenta en el escenario del teatro Astral con un recital, donde se pueden escuchar los clásicos del jardín de infantes, interpretados con el estilo y calidez que la caracterizan.

Adriana propone un método de educación para los más chiquitos a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia.

Acompañan a la cantante en este nuevo show, sus más queridos personajes del jardín.


Ficha técnica:
Nombre: “Cantando con Adriana”.
Dirección: Adriana Szusterman.
Elenco: Adriana y sus personajes.
Teatro: Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Aut. Buenos Aires - Argentina.
Funciones: Desde el 26 de junio, todos los sábados y domingos a las 17hs. Y durante las vacaciones de invierno, todos los días a las días a las 15,45 hs y 17,30 hs.
Reservas: Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades desde $30 hasta $80. Los menores de dos años no abonan entrada.
Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años. Con canciones, títeres, muñecos y toda la dulzura de Adriana.

No hay comentarios.: