lunes, 26 de julio de 2010

FANTASTICA SE DESPIDE DE BUENOS AIRES


TEATRO LICEO,
Rivadavia y Paraná

Últimas Funciones:
Miércoles 28 de julio, 21 hs
Jueves 29 de julio, 21 hs
Viernes 30 de julio, 21.30 hs
Sábado 31 de julio, 20.45 y 23.30 hs


Luego de una exitosísima temporada en Mar del Plata que continuó luego en el Teatro Liceo en Buenos Aires, “Fantástica” se despide de la cartelera porteña para dar comienzo a una gira con la que recorrerán todo el país.


Producida por Javier Faroni, “Fantástica” es un impactante espectáculo que mantiene el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 artistas en escena encabezadas por la inigualable CARMEN BARBIERI, acompañada por un gran elenco: Daniela Cardone, Mónica Farro, Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín, Matías Alé, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa, Pamela Sosa, Mariana “Loly” Antoniale y un impresionante elenco de bailarines.

Una vez más Santiago Bal tiene a su cargo la autoría y dirección general de la obra, además de la actuación.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Fantástica” ha logrado superar el éxito de Vedettísima.

Hasta este sábado, 31 de julio, se presentan en el Teatro Liceo. La gira comienza el viernes 6 de agosto en Rosario y sigue por San Juan, Mendoza, Uruguay, Bahía Blanca, Córdoba, Neuquen, Salta, Tucumán, Gran Buenos Aires, entre otras ciudades.

Faroni Producciones
http://www.faroni.com.ar/
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: