viernes, 14 de diciembre de 2012

GABRIEL GOITY Y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ PROTAGONIZARÁN “LA JAULA DE LAS LOCAS” DE JEAN POIRET

“La Jaula de las Locas” estrenará en el Teatro Apolo el 4 de enero de 2013 con un elenco excepcional: Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez, Benjamín Amadeo, Betty Villar, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar, y Jorge Priano. La obra de Jean Poiret, considerada un clásico, pone en juego a través del humor, la estructura “tipo” de familia y la aceptación de nuevas formas de relación.

Es la historia de amor entre Jorge y Albino (Miguel Ángel Rodríguez y Gabriel Goity), una pareja gay dueños del club de travestis más famoso de Saint Tropez (La Jaula de las Locas). Su vida se ve convulsionada cuando Lorenzo, el hijo de Jorge de 20 años decide casarse con su novia Muriel, hija de un importante político francés (Sr. Dieulafoi) hombre m uy conservador cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”.

El conflicto se inicia con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Jorge oculte su condición homosexual y encubra su vinculación con Albino y con La Jaula de las locas. A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto hasta que todo sale de control y los visitantes descubren la realidad y se ven envueltos en un final desopilante.

Estrenada en más de 40 países y con tres versiones cinematográficas a cuenta “La jaula de las Locas” es sin duda un clásico de las comedias universales.

Elenco
Gabriel Goity
Miguel Ángel Rodríguez
Betty Villar
Benjamín Amadeo
Graciela Tenembaum
Carlos Kaspar
Nicolás Armengol
Jorge Priano
Juan Alari
Jorge Lozada
Diego Rinaldi
Silvia Bruggo
Julieta Galvez

 
Ficha Técnica
Dirección: Carlos Olivieri
Estenografía: Daniel Feijo
Iluminación: Gonzalo Córdoba
Vestuario: Pablo Battaglia
Música: Martín Bianchedi
Producción General: Javier Faroni
Prensa: Furgang Comunicaciones


¡VUELVE LA MEJOR COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS! GABRIEL GOITY Y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ PROTAGONIZARÁN “LA JAULA DE LAS LOCAS QUE SE ESTRENARÁ EL 4 DE ENERO EN EL TEATRO APOLO

No hay comentarios.: